Anunciado ayer por Mercedes Milá

GH 12: Vuelve la repesca

GH 12: Vuelve la repesca

Con motivo del intercambio de concursantes entre GH 12 y Gran Hermano Israel, Jackie Menajem, joven hebreo de 23 años, ingresó este jueves en la casa de Guadalix de la Sierra para convivir con los participantes del concurso de Telecinco. Lydia, por su parte, ya se encuentra en Israel para conocer a sus nuevos compañeros con los que convivirá varios días.

Por otro lado, en la gala de este jueves, que cosechó unos 3 millones de espectadores y casi un 20% de share convirtiéndose en la mejor noche de GH desde su estreno, Mercedes Milá advirtió a los expulsados de Gran Hermano 12.

“Os quiero aquí el próximo jueves con la maletita preparada”. Y es que uno de ellos podrá volver a la casa y reengancharse así de nuevo al concurso.

El intercambio internacional llegó con la entrada de Jackie Menajem

Tras la expulsión de Chari y su reencuentro con Rubén, Mercedes Milá explicó que un nuevo concursante, Jackie Menajem, iba a llegar a Guadalix a cambio de Lydia, que viajaría hasta Israel para conocer a los participantes del GH hebreo (HaAh HaGadol), como ya les informó Vertele.com.

* Ver vídeo desde el minuto 4

Justo entonces la organización anunció a los concursantes que Jackie ya estaba en el jacuzzi, que saludó a todos al grito de “hola”.

Natural de Ramat Gan (Israel), Jackie es un joven camarero amante del fútbol que desea formar una familia numerosa en el futuro.

Otra de sus aficiones es pasar largas temporadas junto al mar, mientras que su gran sueño sería intercambiarse por un día con el actor Leornardo Di Caprio para estar junto a su novia, la cotizada modelo internacional y compatriota, Bar Rafaeli.

Terry le ha ofrecido su cama nada más entrar. El joven israelí ha pensado que quería dormir con ella, pero el malentendido se ha aclarado pronto y zanjado con unas risas.

Comienza la repesca de concursantes expulsados

Un año más, uno de los concursantes expulsados hasta el momento volverá a la casa pudiendo seguir optando así al premio, tal y como se anunció este jueves en el reality de Telecinco.

Así se lo confirmó Mercedes Milá a los aspirantes para la repesca: “A todos los concursantes expulsados, os lo digo y os lo advierto: Os quiero aquí el próximo jueves con la maletita preparada. Hacedla de manera que os sea útil las cosas allí. O sea no os llevéis lo que ya sabéis que allí no vale para nada. Por ejemplo Yago, tú no te lleves ropa”, bromeaba así la periodista.

Lo único que ha confirmado Telecinco por ahora de esta iniciativa es que se elegirá a cinco de los concursantes ya expulsados, y la audiencia, mediante votación gratuita por Internet, seleccionará a dos de esos cinco. Pero como comentó Milá, “esto sólo es la primera fase de la repesca”.

El año pasado ya hubo polémica

El año pasado la repesca estuvo ligada a la polémica. En la undécima edición fueron dos las personas repescadas. Una elegida por los habitantes de una de las casas y la otra elegida por la audiencia.

Los espectadores eligieron a Carol, decisión motivada por el morbo que había generado su triángulo con Indhira y Arturo.

El otro concursantes elegido fue Pilarita, quién finalmente llegó a la final con su hija Saray. Las críticas no tardaron en llegar, debido a que una expulsada tan temprana como fue Pilar, que se fue la primera del concurso, participara de la final habiendo pasado fuera casi todo el concurso.

Los concursantes podrán fumar pero nunca ante la cámara

Por otro lado, con motivo de esta nueva iniciativa dentro del reality, Milá aclaró que seguirán fieles a la ley antitabaco. Así, los concursantes podrán fumar en una zona que les va a ser habilitada. No obstante, nunca se les va a haber hacerlo a cámara.

Etiquetas
stats