Así fue el 'Límite 48 horas' del reality

'GH16' comienza su recta final: doble expulsión y votos en positivo por el ganador

'GH16' comienza su recta final: doble expulsión y votos en positivo por el ganador

El 'Límite 48 horas' de anoche lanzó la recta final de 'Gran Hermano 16' anunciando que el jueves habrá doble expulsión y comenzará a votarse en positivo por el ganador, como recoge la web de Telecinco.

En uno de los habituales y sorprendentes cambios de mcánica del reality de Telecinco, la próxima semana se marcharán de la casa el concursante más votado... acompañado por el menos votado. Así lo anunció Jordi González.

Han, primer finalista tras abrir la caja mágica

La otra gran noticia desvelada por el programa de ayer fue que el reality ya tiene a su primer finalista.

Se trata del 'chino granaíno' Han, que como hemos recogido consiguió abrir la caja mágica y se ganó su pase directo a la gran final de 'GH 16'.

Jorge Blass dejó boquiabiertos a todos con su magia

Jorge Blass volvió a dejar a los habitantes de Guadalix con la boca abierta con un espectacular y divertidísimo truco de magia.

Con una baraja, el mago ha conseguido contar la historia de cada uno de los ocho concursantes que luchan por ganar ‘GH 16’. Además, les comunicó que uno de ellos había abierto la caja mágica y les explicó cómo se hacía.

El 'triángulo amoroso' Ricky-Sofía-Coraima sigue dando que hablar

La llamada de Coraima ha dejado muy tocado a Ricky. Entiende que ella se sienta dolida por lo que está haciendo y dejándose hacer en la casa, pero se esperaba que le diera un mensaje de ánimo y no que le dijera un discurso tan serio y elegante.

Ricky cree que Coraima se debería de haber mojado más y haberle dicho que estaba molesta o que no se esperaba algo así, pero no que le hablara tan correctamente y mucho menos que le llamara “Ricardo”.

Al ver a Ricky tan tocado por la llamada de Coraima, Sofía se ha empezado a llamar. La intención de Sofía era no darle protagonismo a una chica que según ella lo único que quiere es tele, pero no lo ha conseguido.

No entiende por qué Coraima llamó a Ricky si realmente no tiene algo fuerte con él fuera del programa y eso le hace pensar que Ricky se puede estar riendo de ella. Sin embargo, Ricky le ha dejado las cosas claras y le ha devuelto la sonrisa.

Marta y Niedziela no entienden la actitud de Sofía con Ricky tras todo lo que ha pasado, pero es que no la entiende ni ella misma.

Sofía sigue convencida de que está con el freno echado con Ricky, pero no se puede resistir a sus mimitos. Cree que porque haya cosas de él que no le gusten, no tiene por qué cambiar su actitud con él y efectivamente, no la ha cambiado. Sofía ha llegado a confesarle a Ricky que tiene celos de Coraima.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Telecinco

Etiquetas
stats