En las últimas horas

'GH17': Alain aclara lo que siente de forma despectiva a una Meritxell dolida

'GH17': Alain aclara lo que siente de forma despectiva a una Meritxell dolida

La relación de Alain y Meritxell ha dado un paso adelante pero solo nocturno en el reality de Telecinco. Como ya hemos visto en 'capítulos anteriores', el francés y la catalana mantienen su amistad ante sus compañeros pero por la noche hacen sus 'edredonings'.

Algo que aceptó Meri, aunque con llantos y dolor, pero que para Alain se está convirtiendo en un agobio, sobre todo desde la llegada de la rumana.

Los desprecios de Alain a Meri

Que la joven sentía algo por Alain lo sabíamos los espectadores y él mismo, que se había mantenido en la línea del a amistad hasta hace pocos días. Finalmente él se dejó llevar y se acostaron por la noche, según palabras de Meri que a veces desdice y vuelve a admitir.

Pero esto le está pesando al francés, ya que ella durante el día intenta acercarse más a él y él se aleja: “Me acerco a él y se va. Me gusta mucho, mucho”. Parece que está agobiado y lo demuestra con continuos desprecios hacia ella: que si le huelen los pies, o está harto de sus “palabrotas”, o hasta le exclama que no le toque “con tus manos sucias”, como recoge el Gato Encerrado.

Una situación que no ha pasado desapercibida por ella que le pide sinceridad: “Si no quieres algo conmigo no me beses porque me estoy creando ilusiones que parezco tonta. Sinceramente pienso que algo le gusto”. Y que se ha agravado con la llegada de Simona, la nueva concursante, por la que el francés está demostrando un mayor interés.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats