'Errejón es un bebito'

Gibaja da un “superconsejito” a Rajoy y Errejón desde el Congreso, en 'El Hormiguero'

Gibaja da un "superconsejito" a Rajoy y Errejón desde el Congreso, en 'El Hormiguero'

No sólo Aless Gibaja robaba protagonismo en 'Late Motiv' de Buenafuente, con Gabilondo. Este 18 de enero, el youtuber aparecía en 'El Hormiguero'.

A raíz de que Carolina Bescansa, la diputada de Podemos, llevara a su hijo al Congreso de los Diputados, el programa de Antena 3 hizo un reportaje al respecto.

Para eso, entre otros rostros, recibió la ayuda de Gibaja, en una pieza donde se analizaba a los líderes y representantes de los partidos políticos en el Congreso. “Los bebés deben estar en la guarde (guardería)”, afirmaba Gibaja en su participación. Sobre Errejón, comentó que “es un bebito. No tan bebito (como el de Bescansa), pero es bebé. No tiene arruguitas”.

El reportero alemán Wolfwang Maiertambién preguntó a la gente de la calle qué opinaba del look de los algunos de los diputados.

*Puede ver el momento a partir del minuto 7 del programa completo

Millán Salcedo y Josema Yuste acudieron a 'El Hormiguero'

Por otro lado, Pablo Motos dedicó gran parte de la emisión a charlar en la mesa con el ex dúo cómico Martes y Trece. Millán Salcedo y Josema Yuste repasaron sus proyectos actuales, y también recordaronalgunos de los mejores sketches en el pasado.

Etiquetas
stats