Expulsión, este jueves 15

Giro en 'GH': la casa acusa a Vera de 'hipócrita' y se acerca a Suso

Giro en 'GH': la casa acusa a Vera de 'hipócrita' y se acerca a Suso

Acontecimientos en 'GH'. Tras la discusión, Vera y Suso acercaron posturas.

“Hay una compañera que te tiene miedo desde la escena del domingo pasado”. Suso sabe que es Niedziela. “Nadie me tiene que tener miedo. Ya me avergonzaré yo cuando salga de la casa y me pongan esas imágenes”, le contestó en unas declaraciones que recoge Telecinco en su web.

A continuación, Vero realizó un comentario que ha generado revuelo en la casa: “Me da igual si, este jueves, se salva Quique o te salvas tú. Ojalá te quedes. Ojalá os pudierais quedar los tres”.

Tras escucharlo, Aritz se mostró indignado, porque considera que esa declaración de Vera es una puñalada trapera para Quique. “¿Cómo es tan hipócrita?. Este tío la ha cagado. El otro día dijo que aceptaría el perdón, pero que no se le iba a olvidar y ahora va él a Suso a decirle que quiere que se queden los tres. Es un ‘bailaaguas”, exclamó Aritz.

El vasco explicó todo Quique: “No puedo creerlo”, afirmó el otro.

Al ver los porcentajes tan igualados, muchos de los ‘quiquerianos’ han limado asperezas con Suso. Aritz, por mucho que haya criticado a Vera por arreglar las cosas con el motero, le dijo a Suso que “tú, por lo menos dices las cosas como las sientes”.

Ivy también acercó posturas: “Lo que te pasa, simplemente, es que te dejas llevar por las situaciones”.

Sofía fue la única que rechazó este giro: “¿Qué hacéis hablando tanto? Creo sinceramente que estáis aprovechando el momento. Y encima Vera va y le pide perdón a Suso. Todo esto es patético”.

Juan Magán, expulsión y nominaciones “a la cara”, este jueves 15 de octubre

Suso, Quique y Amanda, nominados la pasada semana por sus compañeros, conocerán su destino este jueves a partir de las 21:50 horas en la nueva gala del concurso que conducirá Mercedes Milá.

Antes de que la presentadora pronuncie el nombre del más votado y con las líneas aún abiertas, los dos nominados con mayor porcentaje de votos acumulado podrán visionar algunas de las imágenes que han marcado su paso por el concurso.

Tras la expulsión, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones, que volverán a celebrarse “a la cara”, con sus compañeros como testigos de las selecciones de candidatos a la expulsión que cada uno de ellos llevará a cabo.

Además, Juan Magán será el encargado de proponer el nuevo reto de inmunidad y cantará en la casa junto al joven cantante latino DCS el tema “Vuelve”, que forma parte de la banda sonora que está marcando la presente edición del concurso.

Por último, los concursantes conocerán las claves de la nueva prueba semanal: tendrán que conseguir emular la coreografía diseñada por Lola González que un grupo de bailarines profesionales presentará durante la gala.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo” (01:45 horas).

Etiquetas
stats