Escrito en sus memorias

Una actriz de 'Glee' destapa su mala relación con Lea Michele durante el rodaje

Una actriz de 'Glee' destapa su mala relación con Lea Michele durante el rodaje

Naya Rivera, actriz que interpretaba a Santana López en 'Glee', ha asegurado que no mantenía una buena relación con una de las protagonistas de la serie, Lea Michele, que encarnaba a Rachel Berry, según recoge Sensacine. Todo ello han sido confesiones de la propia intérprete en sus recientemente publicadas memorias: 'Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up'.

Además, Rivera también confirmaba el incidente que ambas presuntamente protagonizaron durante la primavera de 2014, donde se habrían peleado en el set de rodaje de la ficción, provocando su propio despido. El rumor llegó tan lejos, que FOX se vio obligada a lanzar un comunicado asegurando que Rivera seguía manteniendo su contrato con la serie. Eso sí, la actriz también ha matizado que en este sentido los hechos se exageraron mucho.

En palabras de Rivera, las cosas se “calentaban” frecuentemente en el set, sobre todo cuando su personaje empezó a cobrar más importancia, provocando que Michele lo pasara “mal separando el trabajo de la amistad” de la ambas disfrutaban en el exterior. Además, ha intérprete ha añadido que “Si me quejaba de algo o alguien, ella asumía que tenía que ver con ella”, por lo que empezó a “ignorarla”, llegando al extremo de no dirigirle la palabra “en toda la sexta temporada”.

“Lea y yo definitivamente no éramos las mejores amigas, y dudo que alguna vez lleguemos a sentarnos en su sofá y comer snacks juntas de nuevo”, zanjaba Rivera.

Una actriz de 'Glee' destapa su mala relación con Lea Michele durante el rodaje 360
Etiquetas
stats