Cambios confirmados

'Glee' se queda sin sus protagonistas tras la próxima temporada

'Glee' se queda sin sus protagonistas tras la próxima temporada

“No estarán en la cuarta temporada en absoluto”. Así de contundente fue Ryan Murphy , co-creador de Glee, en una exclusiva a The Hollywood Reporter, a la hora de responder a los rumores sobre la marcha de tres de sus principales protagonistas de uno de los últimos fenómenos televisivos de los últimos tiempos.

La razón: mantener el realismo

La excusa que ha dado Murphy sobre la salida de Michele, Monteith y Colfer se centra en evitar las críticas por el poco realismo que supondría mantener a unos chicos que superan la veintena en el colegio. “Podría mantener a los chicos en la serie durante seis años y la gente me criticaría por no ser realista, o puedo serlo y decir que tras estos años ya deberían graduarse”

Añadió que era mejor que se despidieran ahora que se encontraban en la cima, que más tarde cuando la serie empiece a notar su desgaste.

Lea contesta en su Twitter

La actriz respondió a los miles de mensajes que recibió en su twitter oficial (@msleamichele) confirmando la noticia y asegurando que ya estaba al corriente del plan desde que iniciaron el proyecto. “Siempre supimos que nos graduaríamos en un tiempo real. Es todo parte del plan y ¡está bien! Hará que la tercera temporada sea maravillosa”

No serán los únicos

Por si no fuera poco, el creador no descartó nuevas salidas “se van más personajes de los que se quedan” abriendo un nuevo debate sobre quien serán los siguientes, a lo que el primer episodio de la tercera temporada (20 de septiembre en EEUU) podría arrojar algo de luz.

Síguenos en Twitter (@vertele

Etiquetas
stats