EXCLUSIVA VERTELE

Golpe de efecto de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco: ficha a Willy Toledo

Golpe de efecto de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco: ficha a Willy Toledo

Tras la polémicavisita de Willy Toledo a 'Un tiempo nuevo' el pasado sábado, día 28 de marzo, el programa ha fichado al actor, según ha sabido Vertele. Sus controvertidas opiniones hicieron que las redes ardieran con comentarios sobre el programa, algo que no pasó inadvertido para el equipo que quiere contar con él. Sandra Fernández, directora del programa, publicaba un tuit en el que informaba de la incorporación de un “nuevo chico” a su espacio.

También se lo ofrecieron a Jesús Cintora

Con el fichaje de Willy Toledo, 'Un tiempo Nuevo' intentaría potenciar las audiencias que aún siguen dispersas en su particular cruzada con 'LaSexta Noche'. El programa está buscando caras potentes para nuevos colaboradores que aumenten el interés de los espectadores. Como ya informamos desde Vertele, el puesto también se lo ofrecieron a Jesús Cintorapero este, como era previsible ha rechazado la propuesta por el momento.

Toledo, en su última visita al programa, no perdió la oportunidad para criticar a la propia Mediaset por la destitución de Cintora al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’. “Me hace gracia que hablemos de libertad de expresión justo aquí, cuando acaban de despedir a un compañero vuestro por presiones políticas”, sostenía el intérprete, dejando a la presentadora Sandra Barneda en una incómoda situación.

Etiquetas
stats