Gonzo, sobre su regreso a 'Salvados' con Mario Conde: “La cabeza que tiene que rodar ya no está en España”

Gonzo visitó este jueves El Intermedio con El Gran Wyoming para promocionar el regreso de Salvados, que abre temporada con una entrevista a Mario Conde. En el programa de laSexta, el periodista adelantó detalles de la entrevista que se emitirá el domingo a partir de las 21:25 horas en la cadena.

El presentador anticipó que Conde habla de su estrecha relación con Juan Carlos I: “Cuenta cosas como que le hacía favores al rey, que digamos que no se los hacía ni Doña Sofía”.

Gonzo reveló que lo que más le llamó la atención fue “que llegó a comprar una revista para que dejara de publicar cosas que le molestaban al rey emérito”.

Ante la pregunta de Wyoming de si cree que tras la entrevista podrían rodar cabezas, el periodista aseguró con certeza: “No va a pasar nada”, y añadió: “España, yo creo que sigue siendo la misma que cuando Mario Conde manejaba a su antojo. La cabeza que tiene que rodar ya no está en España y la de Mario Conde ya está amortizada”.

Asimismo, adelantó como regalo que el entrevistado cuenta “cómo le financiaba la campaña electoral a un partido y da un nombre de un político”.