Así serán los nuevos personajes

Un actor de 'Los Goonies' y 'El Señor de los Anillos', a 'Stranger Things'

Un actor de 'Los Goonies' y 'El Señor de los Anillos', a 'Stranger Things'

La segunda temproada de 'Stranger Things' sigue desvelando sorpresas. Si este mismo lunes se publicó la primera imagen de los niños protagonistas, hoy se ha desvelado uno de sus nuevos fichajes.

Se trata de Sean Astin, el famoso actor conocido por protagonizar 'Los Goonies' y dar vida a Samsagaz Gamyi, el inseparable amigo de Frodo Bolsón en la trilogía de 'El señor de los anillos', como anuncia Entertainment Weekly.

La serie de los hermanos Duffer, que ya reimpulsó la imagen de Winona Ryder, sigue apostando así por rostros que alcanzaron el máximo estrellato en anteriores décadas, y que ahora no cuentan con papeles tan protagonistas.

Así será su personaje

La misma publicación ha desvelado también los trazos básicos de su personaje. Sean Astin dará vida a Bob Newby, un hombre bonachón que dirige una emisora de radio local, y que fue compañero de instituto de Joyce Byers (Ryder) y el sheriff Hopper (David Harbour).

La aplaudida ficción de Netflix, que se ha convertido en una revelación mundial gracias a su primera temporada, lanzará su segunda tanda de capítulos en el año 2017, sin que la plataforma haya desvelado todavía la fecha exacta.

Los otros fichajes de la segunda temporada

El de Sean Astin no será el único fichaje de la segunda temporada de la serie. Le acompañarán los ya conocidos de Dacre Montgomery y Sadie Sink, además de las también nuevas incorporaciones Paul Reiser y Linnea Berthelsen.

Reiser, conocido por su papel en 'Whiplash', encarnará a un agente del Departamento de Energía cuyo cometido será intentar controlar los extraños sucesos que tuvieron lugar en la primera tanda de capítulos de la ficción.

Por su parte, la actriz danesa Berthelsen encarnará a una joven que tuvo una infancia traumática por sufrir una importante pérdida, y cuyo estado emocional es ahora muy frágil.

Etiquetas
stats