Vídeos

De 'Got Talent' a 'La Voz' en inédita soledad: 'La familia no le apoya'

De 'Got Talent' a 'La Voz' en inédita soledad: 'La familia no le apoya'

Las cuartas audiciones a ciegas de 'La Voz 4', emitidas este miércoles en Telecinco, contaron con el joven Jeffrey Pop como uno de sus protagonistas por su historia, inédita hasta el momento en el talent show.

El concursante, al que pudimos ver recientemente en otro programa de la cadena, 'Got Talent', acudió solo a uno de los momentos más importantes de su vida. “Venía con dos amigos, pero me han dejado tirado y estoy flipando. Son muchas emociones y saber que estoy solo, sin nadie...”, confesaba antes de salir al escenario con su guitalele. “A lo mejor es una ventaja y estoy más tranquilo”, añadía.

“No tiene demasiados amigos, y su familia parece que tampoco le apoya mucho, pero aquí estamos el equipo de 'La Voz' para apoyarle”, manifestó Jesús Vázquez en un backstage totalmente vacío. Una situación que, según ha confirmado Vertele, es la primera vez que ocurre, pues nunca antes había acudido a las audiciones a ciegas un concursante sin algún familiar o amigo como apoyo.

Sin embargo, el joven Jeffrey Pop consiguió conquistar a Alejandro Sanz con su versión de 'Human', tema de The Killers, acompañado por su guitalele. “La relación con mi instrumento es de amor puro”, aseguraba instantes antes de una actuación que ha supuesto su reto “más personal”.

Con su nuevo coach ya de cara, el concursante no pudo evitar emocionarse en la recta final de su actuación: “En mi vida he temblado tanto”, aseguró. “Estoy feliz de que estés en mi equipo. Tienes algo en la voz que me ha llamado mucho la atención, y quiero trabajar contigo”, le dijo Alejandro.

Puede ver la actuación haciendo click aquí.

Sorprendió al jurado en 'Got Talent': 'Me compraría un disco tuyo'

Hace apenas unos meses, Jeffrey y su guitalele ya sorprendieron en otro programa de la casa. Jorge Javier pulsó el botón rojo, pero explicó que era porque tenía muy clara su decisión: le había encantado la actuación. Jesús Vázquez añadió que él, que es fan de las listas de reproducción de acústicos, encabezaría su lista.

Etiquetas
stats