Confirmado por Vertele

Goyo Jiménez, el hombre de la Nochebuena en TVE

Goyo Jiménez, el hombre de la Nochebuena en TVE

La cadena pública apuesta por Goyo Jiménez en Nochebuena tras el mensaje del Rey. Se hace saber será la apuesta de la pública en el prime time navideño, y posteriormente arrancará emisiones regulares en enero la noche de los viernes, según informa Megatele.

En el programa, que no cuenta con los guionistas de José Mota, estarán Berta Collado, Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ e Iñaki Urrutia, entre otros. El nuevo espacio de sketches llegará en una de las noches clásicas, donde TVE suele situar productos potentes y de corte humorístico. El año pasado ofreció un karaoke con Carlos Latre y rostros de la cadena, más dos especiales musicales con Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

La elección de Se hace saber para la Nochebuena de TVE es una muestra de la confianza en el producto que produce 100 balas (productora de Flipy). “Se hace saber” continuará a partir de enero su emisión regular en el horario de máxima audiencia de la noche de los viernes, ocupando el espacio que cubría hasta hace dos años el humorista José Mota hasta su marcha a Telecinco.

Los guionistas de 'Se hace saber' nunca trabajaron con José Mota

Hace unas semanas se rumoreó que el programa de Goyo Jiménez había logrado “arrebatar” a gran parte del equipo de guionista de Mota en TVE y Telecinco para su nuevo espacio en la cadena pública.

Sin embargo, Megatele confirma que dicha información es absolutamente falsa, siendo el propio Jiménez el único de su equipo que había trabajado con Mota como humorista y subdirector del espacio. Marcos Más, coordinador de guiones de “Se hace saber”, mostraba en Twitter su perplejidad ante dicho rumor y lo desmentía de manera categórica, postura a la que se sumaba, Bárbara Alpuente, otra guionista del programa.

Etiquetas
stats