En Instagram

El gran cambio de Pilar Rubio ¿a 'rubia'? en la red

El gran cambio de Pilar Rubio ¿a 'rubia'? en la red

Pilar Rubio, colaboradora de 'El Hormiguero', ha sorprendido en la red al subir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde estrena un atrevido cambio de imagen.

En la publicación podemos ver a la televisiva presumiendo de una media melena de color rubio platino, que difiere bastante de la larga cabellera castaña a la que nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, y aunque la colaboradora no ha añadido nada más que la irónica frase: “De Pilar Rubio a Pilar rubia” al respecto, han sido muchos los seguidores que han especulado acerca de que podría tratarse de una peluca.

El último reto de la televisiva en 'El Hormiguero'

El pasado martes, 11 de octubre, Pilar Rubio volvió a ‘El Hormiguero’ con la intención de cumplir con su sección semanal y saltar al vacío desde un cuarto piso. Pero apareció algo más “dubitativa” que otras veces.

Nada más entrar se abrazó a Miguel Bosé -el invitado de la noche- pidiéndole que la defendiera. Y este tiró de humor para hacerlo.

Sin soltarla de sus brazos, le dijo a Motos que la conocía desde hace mucho, desde la niñez, y que no la tirase de un cuarto piso. Motos, lejos de obligarla, le dijo a Pilar Rubio que si ella no quería, se anulaba el salto. Pero ella al menos accedió a subir hasta el cuarto piso y tomar allí la decisión.

Y una vez arriba, mientras Motos y Bosé la veían desde abajo y hablaban a voces, la colaboradora pareció replantearse la aventura y dar marcha atrás.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Etiquetas
stats