El zapping de la crítica

“Gran Hermano demuestra que España tolera más la corrupción política que la infidelidad”

"Gran Hermano demuestra que España tolera más la corrupción política que la infidelidad"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAISA, LA “EXPLOSIVA BRASILEÑA” QUE HA LLEGADO A ‘GRAN HERMANO’

“Todo parece indicar que en nuestro país hay mucha más tolerancia con la corrupción pública, privada y aristocrática que con las posibles infidelidades de las parejas. Eso explicaría el que María fuera expulsada de Gran Hermano por algo más del 60% de los votos. Sus devaneos con Hugo, pese a saber que éste tenía novia fuera, parece ser condenaron a la de Jerez. Lo lógico es que el expulsado hubiera sido Hugo (al fin y al cabo él fue el que apuntaba maneras de infiel) pero la lógica no tiene mucho que ver con la moral.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Resumen de la gala de ‘Gran Hermano’ en la que entró más gente que en el metro La gala de anoche fue la repanocha... Milá la presentó como la novia perfecta: maciza, estudiosa y deportista. Sólo le faltó decir que no tiene dientes y que le puedes dejar la copa en la cabeza. Madre del amor hermoso. Cabe destacar que Milá lució un collar que al parecer perteneció a Marilyn Monroe. Como dijo Milá, no es la típica joya de la que puedes esperar buenas vibraciones. Tuvimos que enterarnos de que Dani nunca había probado los garbanzos. Milá dijo a María que Christian tiene 3 millones de euros ”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“Una chavala muy completita, que sin duda llega a Telecinco para acabar con el lenguaje sexista y mejorar la situación laboral de la mujer. Una nueva apuesta de una cadena comprometida, doce meses doce causas, con la paridad. Avanzamos hacia la igualdad”, decía la publicidad del Instituto de la Mujer en la misma página en que se podía ver este vídeo de Laisa. ¿Que la moza es un cacho de carne? De acuerdo, pero carne prieta y bien distribuida. “

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“Desde principios de esta semana cada vez que sintonizaba Telecinco veía la misma escena una y otra vez (es la llamada retroalimentación de la cadena): Laisa dormida, su compañero, Yuri, le toca un pecho y 'zaca' a copular sin control. Fue la primera en practicar 'edrenoning' en la casa carioca y también fue expulsada por un 88% de los votos. Los chicos de la casa española se van a librar de caer en sus encantos por su breve visita, ya que sólo estará una semana para después regresar a Brasil de la mano de alguno de nuestros concursantes. Ahora bien, me pregunto si los mozos españoles podrán aguantar sin sucumbir a la samba y al ritmo carioca de Laisa.”

BLOG BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL PILOTO DE ‘AWAKE’ DE NBC DEJA UN “SABOR AGRIDULCE”

“El estreno de ‘Awake’ en EEUU la semana pasada no ha sido ni mucho menos desastroso pero dado que es obvio que la serie perderá seguidores según avance (lo que le dejen), el riesgo de cancelación es muy alto. Lo cierto es que el retorcido punto de partida de ‘Awake’ se explica muy bien en los primeros (pocos) minutos del comienzo del piloto.La historia del policía Michael Britten (Isaacs, siempre solvente) que, tras un accidente de tráfico vive en dos realidades, paralelas o divergentes, queda clara enseguida. En una de estas dos vidas, Britten es viudo, pues su mujer, Hannah (Laura Allen, cada vez mejor actriz) murió en el accidente. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL FICHAJE DE LOBATO PRESAGIABA EL PESO DE LA FÓRMULA 1 EN ANTENA 3

“El fichaje de Antonio Lobato, que cuenta las carreras de fórmula 1 desde la irrupción de Alonso, suceso que nacionalizó nuestro interés intermitente anterior, presagiaba el peso que la retransmisión va a tener en la parrilla de la cadena privada. La adquisición de los derechos en la puja, tras el desinfle de La Sexta, no debería justificar excesos tan abrumadores como el del domingo. De seguir esa línea, cuando Alonso gane la primera carrera tendremos que consagrarle la programación completa y a lo mejor hasta obligar a Lobato a reproducir el beso de Sara Carbonero. Nos tememos hasta dónde puede llegar la euforia. La tele es un negocio, sí, pero también el presidente de la Coca-Cola a veces a sus hijos les da un vaso de agua.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘COMMUNITY’, LA COMEDIA DE NBC “SE PONE DE NUEVO EN MARCHA”

“NBC mandó de vacaciones a la comedia el pasado diciembre sin fecha de retorno. La decisión levantó una ola de protestas de los fans de Internet y provocó el inicio de una campaña de defensa de la comedia que tuvo en Twitter su mejor escaparate: miles de mensajes, fotos, comentarios de apoyo de los protagonistas y vídeos de fans se agruparon bajo hashtags como #sixseasonandamovie (que hace referencia a una de las bromas más meta de la serie) #SaveCommunity o #twelveseasonsandathemepark. ”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EN ‘QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO’ TERMINAN LIGANDO LOS ASPIRANTES

“Luis Ángel, que es la novedad homosexual de esta temporada, tenía que elegir entre dos hermosos pollastres, Cristofer y Juan Carlos, y el programa, para dar un toque romántico, les mandó a todos a París para que allí, a orillas del Sena y de la torre Eiffel, la pasión, y la elección, acabase cuajando. Lo tremendo es que una noche el programa nos enseña que en realidad los que están ligando... ¡Son los dos aspirantes entre sí! ¡Ah! Se pegan unas tórridas sesiones en la habitación del hotel, unas noches de sexualidad bárbara, y el pobre Luis Ángel, solo en su habitación, no sabemos si ya conoce los detalles de esta traición parisina, pero en cualquier caso no tardará en descubrir la tremenda puñalada.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL ESTILISMO DE PASTORA SOLER EN EUROVISIÓN, MEJOR “MINIMALISTA”

“¿Visteis el directo? ¿Y si lo conseguimos? Será un día grande en audiencias y en votos. No importa que en Europa no entiendan ni papa de castellano. El chorro de voz impresionante de Pastora que sube con la melodía hasta el final hará, sin duda, vibrar a Europa. Voz, interpretación y... solo falta saber cómo será la puesta en escena. Por favor, hay que decirle a Potty (coreógrafo oficial de TVE), si mete mano en ella, que por favor no se flipe con sus puestas en escena. Lo emocionante del tema ya está. Mejor minimalista que animalista.”

BOSCO PALACIOS (LA TELE DE CRISTAL) –Crítica completa

EL RUMOR DE SALMAH, LA SUPUESTA NUEVA AMIGA DE ORTEGA CANO

“El rumor del momento en Sevilla es el supuesto idilio entre Ortega Cano y Salmah, una artista muy completa que sueña con convertirse en Hannah Montana. Esto último no es un decir, la conozco y lo dice ella misma. ”En España hace falta una Hannah Montana“. A ver, iré por partes. Sé que se conocen y puedo confirmaros que han quedado varias ocasiones.... Nunca se separa de su madre, que es la que se encarga de coserle los vestidos, peinarla, y organizarle la agenda. Con esto de la agenda me refiero a que es ella quien decide dónde va y con quién. Es como la madre de la Pantoja, o la de Tamara, ahora Ambar.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘SMASH’, LA COMEDIA MUSICAL DE NBC, ES UN ‘GLEE ‘ PARA ADULTOS

“Patillera, perdón, arbitrariamente podríamos decir Smash que es como Glee pero para adultos,como Glee pero sin el camp, como Glee pero tomándose a sí misma en serio (para bien y para mal). Por aquí pensamos que lo mejor de Glee son las parodias y las puyitas que le dedican enCommunity, pero esa es otra historia.”

BLOG ‘LA SERIALISTA’ (FOTOGRAMAS) – Crítica completa

Etiquetas
stats