Estrenará logo y decorado

'Gran Hermano 15' llega el 18 de septiembre a Telecinco

'Gran Hermano 15' llega el 18 de septiembre a Telecinco

Ya hay fecha para el estreno de Gran Hermano 15. Telecinco lanzará la nueva edición de su reality por antonomasia, producido por Zeppelin, el próximo jueves 18 de septiembre. Así lo ha anunciado Mercedes Milá, durante su visita a Qué tiempo tan feliz del sábado 6. “”Si no hay cambios“, dejaba claro la presentadora, será ese el día del arranque.

Aunque no ha querido desvelar demasiados detalles sobre el concurso, Milá ha confirmado que la nómina de concursantes ya está cerrada. Sobre otro de los aspectos más comentados del programa, su vestuario, ha explicado que ha vuelto a dar absoluta libertad a la estilista de Mediaset: “Iré muy tecnológica”, define su atuendo.

De esta manera, Gran Hermano vendrá a enfrentarse a Águila Roja, cuya sexta temporada llega el próximo 11 de septiembre a la parrilla de TVE.

Un casting con cerca de 60.000 aspirantes

Lejos de acusar negativamente su longevidad, Gran Hermano ha demostrado estar en plena forma a juzgar por la multitudinaria participación en su fase de cásting, que ha generado una media de casi 650 llamadas diarias y cerca de 60.000 aspirantes a ser uno de los protagonistas de su decimoquinta edición, como ya recogimos.

De esos 60.000, Zeppelin seleccionó a 15.000 para la siguiente fase de casting.

Nueva línea gráfica para un 'Gran Hermano' que se vivirá en compañía

En esta decimoquinta edición, Gran Hermanocontará con nuevo logo y una línea gráfica completamente renovada, como tambiénrecogimos. Aparte de las novedades en la forma, también encontramos cambios en la mecánica: el reality ofrecerá a sus protagonistas la opción de vivir la experiencia en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra en compañía.

Etiquetas
stats