Desde el 22 de enero

El 'Gran Hotel' de Antena 3, a por la 'Familia' de Telecinco desde el martes

El 'Gran Hotel' de Antena 3, a por la 'Familia' de Telecinco desde el martes

Gran Hotel vuelve a Antena 3. La ficción regresa tras su hiato con nueva tanda de episodios y lo hará el próximo martes 22 de enero, según anuncia Antena 3 dentro de los obligados tres días de antelación para informar de su programación.

La adena de Planeta, que ya venía promocionando la serie de Bambú Producciones desde hace unos días, mueve Fenómenos al prime time del miércoles, con el objetivo de optimizar su parrilla y tras conocerse que la comedia no renueva para una segunda temporada, como les avanzó Vertele.

En su nuevo día de emisión, Gran Hotel se enfrentará previsiblemente a Familia (Telecinco), el cine clásico de La 1, El taquillazo de laSexta y Castle (Cuatro), entre otras ofertas.

Se despidió el 21 de noviembre tras su duelo los miércoles contra 'La Voz'

Con su episodio ‘El Camarógrafo’, su despedida el pasado 21 de noviembre de 2012, Gran Hotel resistió con un 15.5% y 2.940.000 espectadores ante el tirón de La Voz (32.6% y 4.955.000 espectadores).

Gran Hotel cerraba entonces las puertas temporalmente después de haber tenido la difícil misión de combatir dignamente a la todopoderosa Voz de Telecinco. Antena 3 prefirió colocar su mejor arma contra el fenómeno mediático emitido por la cadena de Mediaset.

Antena 3 había encargado 8 capítulos más para sus nuevas entregas

Gran Hotel había emitido antes de 2012 los ocho episodios correspondientes a la segunda temporada - la primera también fue de ocho-, aunque contaba con otros ocho capítulos encargados, que serán los que emita Antena 3 desde este mes de enero. Por lo tanto, la despedida de la serie no tuvo que entenderse en ningún caso como prematura, puesto que no implicaba, en ningún caso, la emisión encadenada de ambas temporadas.

Alicia seguirá investigando la muerte de Don Carlos

En las nuevas entregas, tras encontrar algunas pistas sobre la misteriosa muerte de su padre, Alicia seguirá con su objetivo de descubrir qué le ocurrió a Don Carlos Alarcón. Mientras, Diego intentará descubrir con quién le engaña a su esposa.

Marta Hazas y Megan Montaner, fichajes estelares

Gran Hotel también se refuerza con nuevos fichajes muy conocidos para los amantes de la televisión: Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época para los próximos capítulos.

La actriz dejó la exitosa telenovela de sobremesa, donde intepretaba a Pepa Aguirre, para estudiar fuera de España. Megan Montaner, quien también formó parte de La pecera de Eva y Amar en tiempos revueltos, vuelve ahora a televisión para incorporarse al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón, cuando pasa a hospedarse en el hotel en esta tercera temporada.

Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso con los dos personajes principales.

Además, Gran Hotel incorpora a otra estrella más para su nueva temporada. La Bandolera Marta Hazas interpretará a Laura, una impulsiva enfermera de la que Javier Alarcón (Eloy Azorín) caerá prendado.

El personaje de Hazas se define como “guapa, inteligente, está loca por Javier y es más rica de lo que nunca habría podido imaginar. Tanto es así que pronto celebrarán su boda, aunque Alarcón comprenderá pronto que no es oro todo lo que reluce...”.

Etiquetas
stats