Vídeo avance de la segunda gala

Gran interés en Mipcom por “Tu cara me suena”

Gran interés en Mipcom por "Tu cara me suena"

Endemol España está presente en el Mipcom 2011 que se celebra en Cannes esta semana para presentar sus formatos originales más exitosos como Tu cara me suena (Antena ), Mira quién baila, Las joyas de la corona o El reencuentro, estos últimos de Telecinco.

Varias cadenas extranjeras se han interesado por el recién lanzado formato Tu cara me suena (Gestmusic), el talent show que el miércoles arrancó con buena audiencia (14%) en el prime time de Antena 3, y directivos de la compañía se han desplazado a la Feria Internacional de Televisión para entrevistarse con los compradores que han solicitado información sobre el formato, según explica la productora en un comunicado.

Avance de la segunda gala de Tu cara me suena, con Santiago Segura imitando a Stevie Wonder como una de las actuaciones destacadas.

Gran audiencia para la segunda edición de “MQB” en EE.UU.

Además, el programa Mira quién baila, producido por Gestmusic (Endemol España), está obteniendo una destacada audiencia en la segunda edición que se emite en la cadena Univisión (EEUU), lo que “demuestra que la demanda para la adaptación de producciones de éxito en España e Hispanoamérica está creciendo considerablemente”, destaca la nota.

Endemol España lleva también a Cannes un catálogo con otros programas españoles originales que han tenido muy buena acogida por parte de los telespectadores como Las Joyas de la Corona y El Reencuentro, ambos producidos por Zeppelintv (Endemol España), así como dos pilotos de concurso, uno de los cuales se va a realizar próximamente en China.

Etiquetas
stats