El Intermedio
El Gran Wyoming critica defender como “asunto privado” el regreso del rey emérito a España

Redacción verTele

El rey emérito Juan Carlos I ha vuelto a pisar suelo español para acudir a las regatas de Sanxenxo, como ya hizo el año pasado. Un regreso que ha vuelto a generar controversia, a la que El Gran Wyoming se ha referido en el programa de El Intermedio de este jueves, tras el humorístico sketch del día anterior.

El espacio de laSexta arrancó con su presentador frente a la pantalla y comenzando por Luis XIV, con el que ejemplificó que “un rey lo es las 24 horas del día”, recordando su afición por despachar mientras estaba en el váter para sentenciar: “Un rey no tiene vida privada, es rey hasta sentado en un váter. Un rey es rey en todas las circunstancias y lugares”, para referirse a que no puede restarse importancia a su viaje porque sea “un asunto privado”.

“No puede ser tratado como un asunto privado porque los españoles seguimos pagando su seguridad y sus asistentes en Abu Dhabi”, prosiguió Wyoming, repasando varios de sus escándalos y comparándole con Luis XIV por los actos impúdicos que ha realizado: “Los suyos también huelen mal”.

Etiquetas
stats