Lo mostró anoche el 'Límite 48 horas'

El 'chino granaíno' Han, primer finalista de 'GH16' tras abrir la caja mágica

El 'chino granaíno' Han, primer finalista de 'GH16' tras abrir la caja mágica

Con mucha tranquilidad y utilizando más maña que fuerza, Han ha conseguido abrir la caja que contenía un paso directo a la final de 'GH 16', como recoge la web de Telecinco.

El 'chino granaíno' se ha quedado perplejo al ver que tenía entre sus manos unos un papel que le decía que era finalista de 'GH 16', pero no ha querido saltar de alegría porque tenía la sensación de que no era el único que había abierto la caja. El Súper le ha comunicado que continuará en la casa hasta que se abran los teléfonos para elegir al ganador del concurso.

Nuevo acercamiento con Aritz, y asombro por las descalificaciones de Suso

El cariño de Aritz hacia Han va en aumento, quizás porque puede que estos sean los últimos días que pase en la casa de Guadalix. Una vez más, se han tumbado en la cama y han comenzado a hacerse arrumacos pero en esta ocasión, Aritz le ha dado vía libre a Han: “Hoy te puedes acercar todo lo que quieras”.

Los concursantes se han quedado muy sorprendidos al ver a Suso en la pantalla del salón, pero más lo han hecho cuando le han escuchado hacer un alegato muy duro pidiendo al público la expulsión de Aritz.

“Eres un sin vergüenza”, es lo más suave que le ha dicho Airtz a Suso presa de su enfado. Han ha intentado mantener la calma y ha intentado dejar claro que Aritz no está bajo su sombra y que no le habían gustado las palabras de Suso.

Etiquetas
stats