¡Votaciones abiertas!

Los grandes favoritos para ganar los 'Neox Fan Awards 2015'

Los grandes favoritos para ganar los 'Neox Fan Awards 2015'

El próximo 28 de octubre tendrá lugar la gala de la cuarta edición de los 'Neox Fan Awards', una cita con los rostros más visibles del cine, la música y la televisión en la que los espectadores son los que deciden quién se lleva el premio a casa.

Para ello han puesto en marcha 15 categorías con su diez respectivos nominados, que ya están siendo votados a través de la página web de Antena 3. Para poder ayudar a sus favoritos, los espectadores mayores de 14 años únicamente tienen que registrarse y elegir a su candidato de cada categoría, como máximo una vez al día. Estos son los grandes favoritos para ganar los 'Neox Fan Awards 2015':

El grupo que más lo peta

Auryn, Gemeliers, Sweet California o Dvicio son algunos de los grupos musicales que más han sonado durante el año, por lo que no pueden faltar en la lista de los diez candidatos para llevarse el premio al 'Grupo que más lo peta'. Entre ellos, la boyband Auryn parte con ventaja gracias a los más de 24.000 votos que han recibido por parte de sus seguidores.

El cantante que persiguirías

Dentro del panorama musical nacional, durante el 2015 han sonado los éxitos de artistas como Melendi, Xuso Jones, Abraham Mateo o India Martínez. Es por ello que son algunos de los candidatos favoritos para hacerse con el premio al 'Cantante que persiguirías', siendo Melendi el que encabeza la lista con poco más de 19.000 votos.

El hit

Las canciones más sonadas a lo largo del año protagonizan otra de las categorías, la del 'hit' de 2015. 'El perdón' de Enrique Iglesias y Nicky Jam, 'Para siempre' de Abraham Mateo y CD9, 'Grandes' de Gemeliers y 'Enamorate' de DVICIO son algunas candidatas para llevarse el premio, siendo esta última la gran favorita con más de 21.000 votos.

El artista WTF

Muchos artistas han irrumpido con fuerza en el panorama musical nacional. Por ello, los premios dedican la categoría de 'Artista WTF' a cantantes emergentes como Calum, Lérica, Dasoul y Lucy Paradise, siendo el primero de ellos el gran favorito para llevarse el galardón de revelación gracias a los más de 15.000 votos que ha recibido hasta el momento.

La prota de peli

Las películas españolas que han arrasado este año en cartelera han estado protagonizadas por rostros que arrasan en el panorama juvenil. Entre ellas destaca la actuación de Charlotte Vega en 'El club de los incomprendidos', que es la gran favorita de la categoría con cerca de 18.000 votos, pero también otras como Clara Lago en 'Ahora o nunca', Blanca Suárez por su papel en 'Perdiendo el Norte' y Ana Fernández en 'Sólo Química'.

El prota de peli

Junto a ellas han estado algunos de los actores que están irrumpiendo con fuerza en el panorama nacional como Dani Rovira ('Ahora o nunca') o Álex Maruny ('El club de los incomprendidos'), junto a otros algo más veteranos como Yon González ('Perdiendo el Norte') o Maxi Iglesias ('Asesinos Inocentes'). Entre ellos, el malagueño es el que se encuentra en cabeza gracias a poco más de 18.000 votos.

La peli del año

Charlotte Vega y Álex Maruny protagonizan una de las películas del año en el ámbito juvenil, 'El club de los incomprendidos', que se erige como la gran favorita para llevarse el galardón de 'La peli del año'. Junto a ella compiten títulos como 'Ahora o nunca', 'Perdiendo el Norte' y 'La isla mínima', que fue la gran vencedora de la pasada edición de los Premios Goya.

El careto más LOL

En el mundo televisivo, los presentadores del medio protagonizan la categoría del 'Careto más LOL' con las expresiones más graciosas que han dejado a lo largo del año. Arturo Valls se encuentra a la cabeza de una lista en la que también están Cristina Pedroche, Pablo Motos o Risto Mejide.

El programón

Muchos de ellos conducen algunos de los espacios candidatos a ser elegidos como 'El programón' del año, entre los que se encuentran 'El Hormiguero 3.0', 'Zapeando', 'Pekin Express' y 'El club de la comedia'. Entre ellos, el programa presentado por Pablo Motos se diferencia como el gran favorito con más de 22.000 votos.

Qué vicio de serie

Si hablamos de ficción, Antena 3 ha contado con muchas de las series más exitosas del año. Por ello, las series del grupo Atresmedia que más han triunfado forman parte de la categoría 'Qué vicio de serie', entre las que destaca 'Allí abajo' a la cabeza con más de 17.000 votos junto a 'Los Simpson', 'Vis a Vis' y 'Bajo sospecha', entre otras.

La prota de la tele

María León, Maggie Civantos, Berta Vázquez y Megan Montaner, entre otras, protagonizan algunas de las series que han triunfado este año en la cadena, por lo que forman parte de la lista de candidatas a ganar el premio de 'La prota de la tele'. La protagonista de 'Allí Abajo' es, con una gran ventaja sobre sus rivales, la gran favorita para llevarse el galardón, con más de 20.000 votos.

El prota de la tele

Junto a ellas, actores como Jon Plazaola, Yon González, Adrián Lastra y Roberto Enríquez, entre otros, componen la categoría de 'El prota de la tele', que tiene encarrilada el protagonista de la comedia 'Allí Abajo'.

El momento OMG

Cine, ficción y entretenimiento compiten en la categoría de 'El momento OMG' con algunas de las escenas que más han dado que hablar este año. El beso de Álex Maruny y Charlotte Vega en 'El club de los incomprendidos', las transparencias de Cristina Pedroche en las campanadas de laSexta, los magreos entre Maggie Civantos y Berta Vázquez en 'Vis a Vis' y el beso entre Jon Plazaola y María León, protagonistas de 'Allí Abajo' son algunos de los favoritos de la categoría, entre los que destaca el de los protagonistas del fenómeno cinematográfico juvenil con cerca de 10.000 votos.

El que parte Internet

Muchos de los rostros que triunfan en cine y televisión también lo hacen en las redes, donde se desenvuelven como pez en el agua. Michelle Jenner y Hugo Silva son los favoritos para ser considerados los que 'parten Internet' por sus vídeos de Dubsmash, pero en la categoría también destacan los selfies de Cristina Pedroche y David Muñoz, el récord de selfies de Nuria Roca en 'El Hormiguero' y las imitaciones de Carlos Latre en Instagram.

El + asalvajao

Pero si hablamos de la red no podemos olvidarnos de sus verdaderos protagonistas en los últimos tiempos, los 'Youtubers'. El Rubius, con 21.000 votos, encabeza una lista en la que destacan conocidos como Auronplay, JPelirrojo y YellowMellow.

Etiquetas
stats