Fallecida hoy a los 85 años

Diez grandes momentos de 'Saritísima' en televisión

Diez grandes momentos de 'Saritísima' en televisión

Entrevistada por Anne Igartiburu en '+Gente' (TVE)

La actriz visitió el magacín vespertino de La 1 a mediados de noviembre, junto a su hijo Zeus.

Con Cristina Tárrega en su 'Territorio Comanche' de Telemadrid

Unos días después, en otra de sus últimas apariciones, Sara Montiel acudía a la autonómica madrileña para charlar con Cristina Tárrega en su late show 'Territorio Comanche'. La entrevista llamó la atención por los comentarios sexuales explícitos de su presentadora. Después llegó Zeus a sorprender a su madre.

Imitada por María del Monte en 'Tu cara me suena'

María del Monte se puso en la pielp de Sara Montiel. Este pasado noviembre, la cantante interpretó “Fumando espero” en la quinta gala del talent show de Antena 3

Sara Montiel, contra la prensa del corazón: “Son gentuza y están en Tele 5”

Hace casi un año, en mayo de 2012, la actriz y cantante rememoró en Nueva York su corta y exitosa carrera en Hollywood y su trayectoria en el cine mexicano, además de calificar sin tapujos a la prensa sensacionalista española.

Protagonizó un vídeo para vender su casa en Idealista

Sara Montiel quiso vender rápidamente su ático del centro de Madrid para solucionar sus problemas económicos. Para ello no dudó en protagonizar, en septiembre de 2011, un vídeo en el que promocionaba las cualidades de su vivienda, valorada en 3.100.000 euros.

Viajó “Más allá de la vida” en Telecinco

La actriz participó en el programa de Anne Germain, 'Más allá de la vida', el 25 de enero de 2011. La médium le ayudó a contactar con su marido fallecido, Pepe Tous, quien le transmitió el siguiente mensaje: “Siempre que caminas bajo el sol, voy a tu lado”

Contra Marujita Díaz, en 'Salsa Rosa' (Tele 5) y 'En Antena' (Antena 3)

En el 'Un dos tres', bailando un tango con Mayra Gómez Kemp

Entre los numerosos programas que visitó Sara Montiel figura, como no, el mítico 'Un dos tres' de TVE. Después de bailar un tango y de cantar su 'Bésame mucho', la actriz se acerca a la presentadora Mayra Gómez Kemp y le habló de su inmediato proyecto. Mayra dijo esa noche: “Sara Montiel ha sido sin lugar a dudas, el más importante sex symbol español”.

'Sara y Punto', su programa en TVE

La actriz presentó el programa 'Sara y punto', emitido en TVE en los años 90. Era un espacio de variedades, musical y humor, en el que Sara Montiel, demás de hacer entrevistas y dar paso a actuaciones musicales, interpretaba sketches humorísticos, junto a un cuadro de actores que incuía a Paco Racionero, Charo Moreno y Paco Aguilar.

Con Celia Cruz en su otro programa de TVE, 'Ven al paralelo'

Divertida entrevista de Carolina Ferre en La 1

El programa nostálgico que TVE emitió en 2008, 'Yo estuve allí', presentado por Carolina Ferre, tuvo como invitada a Sara Montiel.

Su videoclip con Alaska: “Absolutamente”

En 2009 grabó con el grupo de Alaska, Fangoria, una versión de su canción “Absolutamente” y su correspondiente videoclip.

Protagonizó un chocante anuncio para MTV en 2002

Sara Montiel sorprendió en 2002 al protagonizar el spot promocional de los MTV Europe Music Awards.

Entrevista en 'El show de Flo' (TVE)

La actriz participó en 2003 en el programa que Florentino Fernández presentaba por entonces en TVE, 'El show de Flo'. En este bloque de “Directísimo”, el showman y Jose Mª Iñigo,rinden un homenaje a la estrella en clave de humor sin dejar de ensalzar su figura artística.

Homenaje con Ana Rosa Quintana en 'Sabor a ti' (Antena 3)

Entrevista realizada por Ana Rosa Quintana a Sara Montiel, cuando la presentadora de Telecinco conducía el exitoso magacín de tarde en Antena 3, 'Sabor a ti'.

Su última visita a un plató de TV, el sábado 13 en “Nuestro cine” de 13TV

Además de estos momentos, habrá que sumar una última aparición en televisión de la mítica actriz. Montiel dejó grabada su visita a Nuestro cine, el contenedor cinematográfico de 13TV presentado semanalmente por Inés Ballester.

Dicha entrega del programa se emitirá el sábado 13 de abril, junto con la retransmisión del filme La violetera, uno de los grandes éxitos en la carrera de la intérprete, según ha informado el canal católico en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats