Oprah regresa a la pequeña pantalla

'Greenleaf', el “sueño hecho realidad” de Oprah Winfrey en TV

'Greenleaf', el "sueño hecho realidad" de Oprah Winfrey en TV

Al igual que Francis Ford Coppola, Oprah Winfrey también ha elegido el Festival de cine de Tribeca para hablar de su próximo proyecto. En su caso también será una serie de televisión, en la que la mítica presentadora ejercerá de coprotagonista y productora.

La serie, llamada 'Greenleaf', se estrenará el próximo 21 de junio en el canal por cable OWN, propiedad precisamente de Oprah. Dicha ficción, que constará de 13 capítulos, será un drama familiar centrado en una numerosa comunidad afroamericana de índole religiosa. Oprah, sin embargo, interpretará a la dueña de un club de blues situado en Memphis.

La actriz y presentadora ha afirmado que este proyecto “es un sueño hecho realidad” y que, a través de él, pretende “concienciar” a los espectadores para que puedan “superar los problemas y defectos que todos tenemos”.

Craig Wright y Merle Dandridge, otros nombres de la serie

Aunque el de Oprah es el nombre más llamativo de este proyecto, lo cierto es que la serie ha sido creada por Craig Wright, guionista de series como 'Homeland' o 'A dos metros bajo tierra'. Además, el reparto estará encabezado por la actriz Merle Dandridge, quien interpreta a Gracia Greenleaf, que regresa 20 años después a una familia donde las rivalidades y los secretos son parte del juego.

Etiquetas
stats