Colea su polémico paso por España

Griso, sobre Bieber: 'Hay que ser tonto para venir a promocionarse así'

Griso, sobre Bieber: 'Hay que ser tonto para venir a promocionarse así'

El magazine matinal de Antena 3 'Espejo Público' ha querido aprovechar la presencia de Lorena Castell para recoger y contar el polémico paso de Justin Bieber por Los 40 Principales y 'El Hormiguero', que ya hemos explicado.

La colaboradora del programa, que también participa en 'Yu: No te pierdas nada' con Dani Mateo, ha contado de primera mano la “espantada” del cantante en el programa.

“En ningún momento dijo que se iba al baño. Se levantó y se fue”

“Teníamos preparada una tarta por el aniversario de 'Yu', y ni tarta ni youtubers ni nada. Él no estaba receptivo, después en Twitter ha dicho que estaba un poco enfermo”, ha comenzado Castell.

La colaboradora ha aclarado que, pese a lo dicho, Bieber “en ningún momento dijo que se iba al baño. Se levantó y se fue”.

Sobre The New York Times: “Las preguntas habían pasado por un control y todo”

Castell también ha recogido la repercusión internacional en The New York Times de ese desplante. “Ha salido que le hicimos preguntas incómodas y es totalmente incierto, las preguntas habían pasado por un control y todo”, ha aclarado.

La colaboradora ha explicado: “En mi opinión, quizá fue un problema con la traducción. También le quisimos vender a los youtubers como gente con muchos seguidores, que los tienen, y él resopló y se fue”.

“No olía a alcohol, quizá estaba cansado del viaje”

Miguel Temprano ha introducido entonces la sospecha de que Bieber fuera borracho, pero Castell lo ha negado: “No olía a alcohol, quizá estaba cansado del viaje pero no puede ser que un artista internacional haga esto”.

Para acabar con el tema, Susanna Griso ha dejado muy clara su postura: “Qué bobalicón (...) hay que ser tonto para venir a promocionarse de esa manera”.

Etiquetas
stats