La batalla para este miércoles

'Guardianes de la galaxia' en Telecinco contra los famosos hipnotizados de Antena 3

'Guardianes de la galaxia' en Telecinco contra los famosos hipnotizados de Antena 3

Las parrillas siguen configurando sus parrillas para pelear por la nueva temporada televisiva desde el principio. Cerrada ya la preciada batalla de los lunes -como hemos recogido con Bertín, 'Mar de plástico' y 'Granjero busca esposa'-, las programaciones deparan otros nuevos retos.

Este mismo miércoles, Telecinco y Antena 3 lanzarán dos de sus esperados estrenos. Telecinco apostará por el cine con el lanzamiento por primera vez en televisión de 'Guardianes de la galaxia', mientras que Antena 3 emitirá el segundo especial de su programa '1, 2, 3 Hipnotízame'.

Y no será la única novedad en la noche, puesto que Cuatro también estrenará 'Wayward Pines'. La 1 mantendrá sus entregas de 'Comando', y laSexta seguirá apostando por reposiciones de 'El Mentalista'.

Sinopsis de 'Guardianes de la Galaxia'

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo.

Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.

Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. (Vía Filmaffinity).

Tráiler extendido de los 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel 360

Los famosos que serán hipnotizados en Antena 3

Patricia Montero, Jorge Fernández, Santi Rodríguez, Daniela Blume, Fernando Romay, El Monaguillo y Mario Vaquerizo serán hipnotizados por Jeff Toussaint en este nuevo especial de '1, 2, 3 Hipnotízame' a los mandos de Jandro, como recogimos.

El 23 de marzo, Antena 3 probó el funcionamiento del programa en su prime time, y resultó un rotundo éxito que atrajo a un 19.5% de cuota de pantalla y 2.997.000 espectadores, liderando la noche.

Etiquetas
stats