El zapping de la crítica

'Guasap!' debería hacer un vídeo viral en Internet con sus pilotos para Cuatro

'Guasap!' debería hacer un vídeo viral en Internet con sus pilotos para Cuatro

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA CANCELACIÓN DE ‘GUASAP!’ ANTES DE ESTRENARSE

“La reacción de Daniel Martínez es de quitarse el sombrero....No es fácil que un presentador reaccione así ante una decisión de cadena contra su trabajo. Se suele estilar lo contrario: el espíritu Ana Obregón y sus pataletas cuando le retiran series, actores que ya han grabado capítulos y se quejan de cómo maltrata la cadena a su serie, presentadores que salen rebotados de un lado y se marchan al otro… Guasap! ni siquiera se llegó a estrenar. Propongo desde LA TELE DE CRISTAL que hagan una producción para internet y que corran los vídeos por móviles y tabletas. Seguro que con trabajadores con este talante, el espacio funciona.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LUIS LLONGUERAS, ‘EL CONVIDAT’ DE ALBERT OM EN TV3

“Pocas veces hemos visto a Albert Om (El convidat, TV-3) más admirado, más impresionado, más subyugado como en esta ocasión con Lluís Llongueras. Ha pasado un fin de semana con el famosísimo coiffeur, y en un momento dado, sentados en el porche, junto al jardín de la casa, aOm se le ocurrió interesarse, profundizar, en aquella etapa en la que un jovencísimo Llongueras, hace más de 50 años atrás, comenzaba a ganarse la vida como peluquero itinerante. Decía este fantástico estilista: «Yo trabajaba haciendo domicilios. No tenía establecimiento propio. Iba a las casas de las señoras. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL “ÉPICO” VALENCIA-BAYERN QUE VIERON 4 MILLONES

“El partido Valencia-Bayern superó los cuatro millones de espectadores y se convirtió en el programa más visto de ayer, martes. Bien. Los cronistas deportivos no se cortaron lo más mínimo para utilizar términos como ”épico“, ”heroico“, etcétera, al narrar un encuentro que tuvo la particularidad de que jugaron 11 contra 10 la mayor parte de los 90 minutos. Claro que si jugar 11 contra 10 y conseguir un empate legitima tales calificativos, ¿qué utilizarán para describir el asedio de Gaza? ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL NUEVO LIBRO DE MÀXIM HUERTA Y LA ENTREVISTA CON FRANCINO

“Huerta, que acaba de publicar una novela titulada ”Una tienda en París“, es famoso porque aparece en televisión presentando ”El programa de Ana Rosa“ (Telecinco) junto a la también escritora Ana Rosa Quintana. Hace solo unas horas fue Carles Francino quién entrevistó a Huertas en ”La ventana“ de la Cadena SER. ”¿Puede ser que aparques el periodismo y te dediques por entero a la literatura?“, le preguntó Francino. Es decir, que Francino quería saber si Huerta aparcará el periodismo que hace en ”El programa de Ana Rosa“ para dedicarse a la literatura que practica con libros como ”Una tienda en París“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LAS REACCIONES A LA DEMANDA DE TELE 5 A PABLO HERREROS

“Los espectadores que apoyaron hace un año a Pablo Herreros hasta lograr la fuga de anunciantes de La Noria, tras la entrevista remunerada a la madre de El Cuco, han reaccionado rápidamente al conocer que Mediaset España ha demandado al bloguero ”por supuestos delitos de amenazas y coacciones“. La red social se está volcando en la petición #todosconpablo, que pide la retirada de la publicidad en la parrilla de Telecinco a través de la plataforma Change.org.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

‘HUNTED’ (BBC), UNA SERIE QUE ENGANCHA Y NO INSULTA AL ESPECTADOR

“En cualquier caso, 'Hunted' es una serie entretenidísima. Los que la llegaron a comparar con 'Homeland' se pasaron un poco, desde luego, pero sí es cierto que su trama de conspiraciones y operaciones secretas la emparenta (aunque muy lejanamente) con series que nos gustan mucho. Y el hecho de que venga de la BBC es una garantía de calidad técnica que, tal como están las cosas ahora, no es moco de pavo. 'Hunted' engancha y no insulta al espectador. Gracias a Melissa George o a pesar de Melissa George. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

RAPHAEL SE VA CON SU CONSUEGRO AL TEATRO

“Ayer fui a ver El manual de la buena esposa al teatro Lara. ¡Me reí tanto..Pues bien, el matrimonio Martos Figueroa se llevó al teatro a su consuegro Don José, como lo llama la familia. Natalia me contó que la relación de las dos familias es mejor que buena y que quedan a menudo para cenar en casa o para salir al teatro. Por su parte, Bono me aseguró que disfruta mucho de la compañía del clan Martos. ¡Qué ideales todos!”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats