tenso enfrentamiento

Guerra de Pepi Valladares y Jesús Reyes en 'Pasaporte a la isla'

Guerra de Pepi Valladares y Jesús Reyes en 'Pasaporte a la isla'

Las semanas están empezando a pesar en la Pala Ibérica y los roces entre los concursantes han dejado paso a una guerra en toda regla. Jesús y Pepi Valladares no se soportan el uno al otro y lo han dejado muy claro con gritos y descalificativos delante de sus compañeros. Un grupo que más que parecer concursantes, adoptaron el papel de espectadores de una obra de teatro y ante el espectáculo se limitaron a aplaudir y soltar alguna que otra onomatopeya a favor o en contra. 'Pasaporte a la isla' se convirtió en un patio de gallinas con dos aspirantes a gallo alfa.

Todo empezó por unas declaraciones que Jesús hizo sobre Jenny Jada que no gustaron a la concursante, sin embargo el rifi y rafe entre ellos dos no pasó de una advertencia de la rubia al estilista: “De momento lo tienes peor que yo porque somo tres, y aunque echen a alguna nos vamos a quedar dos. Hasta que nos echen a las tres, tela. Es más difícil que echen a tres que a uno”. La temperatura subió varios grados de golpe cuando entró en escena Pepi Valladares. La ex-amiga del Clan Pantoja aseguró que las opiniones de Jesús le daban igual, pero sus actos nos dicen que mintió un poco.

Pepi estaba muy ofendida porque Jesús le llamó “metemierda” y ella solo supo defenderse alzando la voz a límites dignos de admiración. Jesús no pudo obviar el tono de voz y le espetó: “Parece que vives en un mercadillo vendiendo bragas a un euro. La ex asistente de Isabel Pantoja sacó su gancho de derecha: ”¿Tú has estudiado, Jesús? Pues tengo más educación que tú de aquí a Pekín“. Pepi sentenció el 'combate' con una confesión: ”Me gustaría que te fueras a la puta calle ya“, que provocó la ovación de parte de los 'espectadores', Jenny, Yasmina, Gaby y Two Yupa.

Jesús, haciendo gala de sus aires de “diva”, como él se llama, tuvo que decir la última palabra. Eso sí, en los totales a cámara y no delante del resto. “ Me apetece mucho quedarme para dar por saco a Pepi y a Jenny”. Si Jesús no es uno de los expulsados el próximo domingo, todo apunta a que tendremos más 'intercambios de opiniones' en la Palapa Ibérica.

Etiquetas
stats