¡Feliz TV navideña!

Guía seriéfila y cinéfila para no perderte nada esta Navidad en TV

Guía seriéfila y cinéfila para no perderte nada esta Navidad en TV

Si esta Navidad quieres quedarte en casa viendo la tele recordando una de tus películas predilectas en familia o dándote un atracón de los capítulos navideños de tus series favoritas, ¡esta es tu guía para no perderte nada!

25 de Diciembre

'Downton Abbey': el capítulo navideño de la serie, en Nova a la par que en Reino Unido

El día de Navidad a las 22:30 horas Nova estrena en exclusiva el último capítulo de la quinta temporada de 'Downton Abbey' simultáneamente a su estreno en Inglaterra. Se trata del capítulo especial de Navidad de la serie británica que más éxito ha cosechado en los últimos años.

El nuevo episodio presentará un ambiente festivo en el que no faltarán sorpresas para los espectadores. En numerosas escenas aparecerá el castillo de Alnwick en Northumberland, lugar donde se rodaron algunos exteriores de “Harry Potter”, pero por primera vez, sus dueños, grandes seguidores de la serie abren sus puertas para grabar en su interior.

El estreno simultáneo ITV-Nova es algo totalmente novedoso ya que por primera vez en la historia de la televisión en abierto, un canal de Atresmedia emitirá a la vez al estreno mundial y doblado al castellano un capítulo de producción extranjera.

Así fue el divertido cameo de George Clooney en la serie (con desmayo incluído):

Parte I 360
Parte II 360

'Robin Hood' nunca falla en Navidad

A las 22:10, la TVE emite un año más 'Robin Hood'. La versión escogida es la de 2010, en la que Russel Crowe encarna al solidario arquero que saqueará poblados para dar de comer a los pobres, y Cate Blanchet será la protagonista femenina.

26 de diciembre

'Up', una película mágica en cualquier época del año

Antena3 emite a las 22:10 una de las películas de Pixar más alabadas por público y crítica. Ganadora de 2 Oscars y 2 Globos de Oro - entre otros premios- 'Up' cuenta la historia de un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando.

Sin duda es un film que emocionará a toda la familia como pocas consiguen hacerlo.

Las aventuras de 'Willow'en Energy

Otro de los clásicos de la ciencia ficción también estará presente en televisión estas Navidades. El joven Willow encuentra un bebé abandonado y se hace cargo de él sin saber que se trata de una niña que está destinada a poner fin al reinado de la malvada hechicera Bavmorda. Willow debe protegerla si quiere que la pequeña lleve a cabo su cometido.

29 de diciembre

'Black Mirror' y su ansiado especial navideño en TNT

TNT emitirá el especial de Navidad de 'Black Mirror' el 29 de diciembre, pocos días después de su estreno en el Reino Unido. El nuevo (y esperado) capítulo tendrá una duración de 90 minutos y estará protagonizado por Jon Hamm ('Mad Men'), Oona Chaplin ('Juego de tronos') y Rafe Spall ('Prometheus'), como ya adelantamos en Vertele.

El canal de Movistar emitirá 'Black Mirror: White Christmas' en versión original subtitulada. Una vez más, la serie escarbará, con giros sorprendentes y humor negro, en los rincones más turbios de la condición humana y su relación con la tecnología. Según promete el creador, será uno de los episodios más impactantes de toda la saga. Se compone de tres historias de fantasmas, provocadoras e inquietantes, pero no exentas de humor que se entrelazarán de manera magistral para acabar en un final climático.

Vuelve la aclamada serie 'Black Mirror', ahora con 'Don Draper' 360

BONUS

El especial navideño de 'Doctor Who' aún sin fecha ni cadena en España

Los especiales de Navidad de 'Doctor Who' ya se han convertido en un clásico. Los seguidores de la ficción siempre esperan cerrar el año con una última dosis de sus aventuras favoritas. Por lo que la BBC no defraudará este año, y el mismo 25 de diciembre a las 6:15 (19:15 hora española) emitirá el capítulo.

“Last Christmas” se titula el episodio que cierra el año de la serie y que aún no tiene fecha ni cadena para ser emitido en España.

Etiquetas
stats