Declaraciones

“Lo de Guti fue un flechazo y mi cambio a 'Espejo Público' fue todo un acierto”

"Lo de Guti fue un flechazo y mi cambio a 'Espejo Público' fue todo un acierto"

Romina Belluscio ha repasado sus últimos proyectos profesionales en televisión así como su nueva etapa en Espejo Público en un video-encuentro de la web de Antena 3: “Lo bueno de Espejo es que me permite mostrar otras facetas mías, mi otra cara. Estoy muy a gusto, he tenido mucha suerte con el equipo”.

No se olvidó del programa que le lanzó a la fama en España, Tonterías las justas (actualmente Otra Movida): “Siempre estaré muy agradecida a todos mis ex compañeros, a Flo, al director... Además me llevo la amistad de Anna Simón, a pesar de que no nos vemos mucho en persona mantenemos una gran relación por teléfono”.

“El cambio de un formato más cómico a serio ha sido todo un acierto”

Romina Belluscio afirmó que no se arrepiente del nuevo camino profesional que ha iniciado. El cambio de un formato más cómico a uno más serio “ha sido todo un acierto para ella” ya que “quería probar cosas nuevas”.

Su relación con Guti, “un flechazo” con Twitter de testigo

La argentina es una de las televisivas más activas en twitter. Incluso al comienzo del encuentro confesaba “estar pendiente de su móvil para leer lo que le iban diciendo los twitteros”. Quizás por ello, la red social ha sido la herramienta mediante la que tanto Guti como ella han proclamado su amor: “Surgió de una manera espontánea, fue un flechazo”

Romina además confesó que le parecía “muy bonito” que el ex futbolista se tatuara las iniciales RB en su hombro y no descarta tatuarse ella algún día.

Romina diseña una nueva línea de camisetas

La reportera de Espejo Público, a la que le hubiera encantado ser veterinaria, se encuentra inmersa en un nuevo proyecto relacionado con la moda. Belluscio ha desarrollado una nueva línea “joven, rockera y sexy” de camisetas para la firma Tango&Ella.

Etiquetas
stats