Proyectos que no salieron

Guti y su reality frustrado a lo 'Alaska y Mario' para el grupo Antena 3

Guti y su reality frustrado a lo 'Alaska y Mario' para el grupo Antena 3

Un reality que mostrara cómo es el día a día de José María Gutiérrez ('Guti'). La idea partió de la productora fundada por Andreu Buenafuente, El Terrat, que realiza el exitoso Alaska y Mario en MTV. Se lo propusieron al futbolista y aceptó. Pero, finalmente, las recomendaciones de sus abogados le hicieron declinar la oferta, según informa hoy El Confidencial Digital.

El proyecto se basaba en repasar la vida de Guti. Desde que se levanta hasta que se acuesta. Mostrar cómo es en la intimidad, con sus hijos, con su pareja (Romina Belluscio), con sus amigos. Qué hace en sus ratos libres y que lugares frecuenta. Cómo los fans y los madridistas le ‘asaltan’ por la calle para pedirle autógrafos o hacerse fotos con él.

El plan era hacer una producción muy similar a ‘Alaska y Mario’, el reality que emite MTV y que repasa la vida de Olvido Gara, más conocida como Alaska, y su marido, Mario Vaquerizo. Este programa también está producido por El Terrat.

La idea de la productora gustó en un principio a Guti. El ex futbolista aceptó convertirse en el protagonista de este reality y se dieron los primeros pasos para poner en marcha la producción.

Los abogados le advirtieron de que podría perder sus demandas a revistas de corazón

En ese momento, los abogados del ex futbolista del Real Madrid hablaron con él para advertirle que aceptar formar parte de este proyecto podría acarrearle algunos problemas. Por ejemplo, prestarse a mostrar su vida en televisión podría provocar que los jueces desestimaran todas sus demandas contra revistas o programas por captar imágenes de él en lugares privados. Al ‘comerciar’ con su intimidad en un programa de televisión, los juzgados no aceptarían sus denuncias.

Escuchadas las pegas de su equipo jurídico, Guti decidió dar marcha atrás y decir ‘no’ a la propuesta de El Terrat: no quería mostrar su vida.

Se iba a emitir en uno de los canales de Antena 3

Además, en el momento en el que le hicieron la propuesta, Guti no tenía intención de volver a jugar al fútbol. En ese tiempo, el de Torrejón de Ardoz cambió de opinión y tomó la decisión de volver a los terrenos de juego, lo que constituyó otro motivo para rechazar la oferta de El Terrat.

La idea de la productora era que este formato se emitiera en alguno de los canales del Grupo Antena 3.

Guti, uno de los personajes propuestos por Vertele para tener su 'Alaska y Mario'

Precisamente Vertele publicó recientemente un Top 10 en el que recogíamos 10 ideas de personajes conocidos que pedían a gritos su propio reality a lo 'Alaska y Mario'. En él incluíamos a Guti y Romina, así como Dani Santos ('GH'), que también prepara su propio reality para Mediaset, junto a otros como Blanca Cuesta y Borja Thyssen (la primera también tiene en marcha un docushow sobre su embarazo), Tamara Falcó y Julio José Iglesias, entre otros.

Su noviazgo lo publicaron en Twitter, la noticia del nacimiento de su primer hijo la anunciaron vía exclusiva de Hola. Guti y Romina son una de las parejas más mediáticas del momento y no tienen complejos y compartir su vida con los demás. Un reality show permitiría acompañarles en su camino al altar –como hicieron los propios Alaska y Mario- y en la espera de su primer hijo, que nacerá a finales de año.

Etiquetas
stats