Mañana miércoles 26

'Gym Tony' abre curso con 11 nuevos actores y algunas bajas

'Gym Tony' abre curso con 11 nuevos actores y algunas bajas

El gimnasio más loco de la televisión marcha viento en popa. Tanto es así, que con el final de las vacaciones se inscriben nuevos socios dispuestos a poner en forma el músculo más importante del cuerpo humano: el de la risa. Mañana miércoles 26 de agosto, a las 21:30 horas, 'Gym Tony' estrena su tercera temporada con nuevos intérpretes dispuestos a tonificar a los espectadores a base de carcajadas.

Iñaki Miramón ('Con el culo al aire'), David Fernández ('Buenafuente'), Pablo Carbonell ('Caiga quien caiga'), Adam Jeziersky ('Física o química'), Cristina Alcázar ('Cuéntame cómo pasó'), Javi Coll ('Doctor Mateo'), María Alfonsa Rosso ('Rec 4') Rodrigo Poisón ('Sin tetas no hay paraíso'), María Hervás ('Aquí paz y después gloria'), Sara Gómez ('Tierra de Lobos') y Max Marieges ('Crackovia') son la nueva hornada de actores recién llegados a la serie producida por Cuatro en colaboración con La Competencia que también amplía escenarios. Además de las salas de fitness y recepción, el universo 'Gym Tony' se expande hasta el bar de enfrente. ¿Se impondrá esta otra modalidad de barra fija entre los socios del gimnasio?

Sin embargo, estas nuevas caras no compartirán gimnasio con dos antiguos abonados: Eduardo Casanova y Usun Yoon abandonan el gimnasio en este curso.

La serie capitaneada por Iván Massagué en su papel de pícaro Tony alcanzó su máximo share histórico el pasado lunes 24 de agosto, con 9,7% y 1.287.000 espectadores.

Así son los nuevos personajes de 'Gym Tony'

Iñaki Miramón es Perico

La vida se vive mejor con una mirada optimista. Así lo cree Perico, cincuentón y recién abandonado por su mujer. En lugar de verse como un perdedor, Perico se convence a sí mismo de que comienza una nueva etapa. Ahora es un “single” molón. Y va a disfrutar de la vida como un enano. Se apunta al gimnasio porque sabe que estar en forma es algo “modernuki”. Su vocabulario da idea de lo desfasado que está el pobre hombre. En Tony y el resto de socios del gimnasio verá la ocasión perfecta para formar su nueva panda de amigos. ¿Lo conseguirá?

David Fernández es Evaristo

Evaristo, un hombre gris y apocado, llega a “Gym Tony” de una manera muy peculiar. Su mujer, Secun (Pepa Rus) ha pasado de ser un ama de casa anodina a pasarse las horas del día en el gimnasio. Temeroso de perder a su mujer, Evaristo no duda en coger el toro por los cuernos… y montar un bar justo enfrente para tener controlada a toda la clientela. No imagina el poder de convocatoria que van a tener sus tapas caseras…

María Alfonsa Rosso es Luisa

Luisa es clavadita su nieto, igual de caradura y obsesionada por el sexo opuesto. Al conocerla se entiende de dónde ha salido Tony. Como todas las abuelas, adora contar historias embarazosas de Tony, y a ser posibles, sin escatimar detalles. Como no tiene nada mejor que hacer, pasa los días de un lado para otro del gimnasio, aportando su visión de la realidad. Su condición de señora mayor le da bula para hacer y decir de todo, y aunque tiene mucha mala leche, suelta sus comentarios irónicos poniendo cara de viejecita adorable.

Javi Coll es Julián

Él fue quien rompió el corazón de Pilar (Mar Abascal) cuando la abandonó por su secretaria y se fue con los millones del pelotazo urbanístico en el bolsillo. Pero la crisis ha terminado con su affaire y con su fortuna. Toca volver a casa, agachar la cabeza y suplicar el perdón de su exmujer. No está claro que lo vaya a conseguir ahora que Pilar es una mujer liberada y desatada, pero por intentarlo, que no quede. Y si hay que apuntarse al gym para manifestar arrepentimiento, se hace.

Cristina Alcazar es Patricia

Directora de banco hiperestresada. Con eso ya estaría todo dicho para conocer a Patricia. Acostumbrada a luchar en un mundo de hombres, se pone a la defensiva en cuanto ve a un hombre cerca, y de un humor de perros si se éste se muestra condescendiente. Como siempre tiene la agenda a tope, no le queda tiempo para sentir emoción alguna. Pragmática, directa y clara, le apasiona lo mismo cuadrar un balance que tener una cita.

Rodrigo Poison es Héctor

Ha tardado, pero Tony ya tiene al “flipado oficial” de su gimnasio. Nadie como Héctor levanta pesas frente al espejo al tiempo que se hace un selfie. Puro arte del egolatrismo. Está enamorado de su reflejo. Mantiene una relación de amor/odio con Patricia, pues suele ser él quien recibe las descargas de ira de ella. Pero ya se sabe que polos opuestos se atraen.

Pablo Carbonell es Odiseo

Nunca un nombre encajó tan perfectamente con la persona como en el caso de Odiseo. Operario municipal “de la vieja escuela”, ha perdido la noción del tiempo en lo que a la obra que supervisa se refiere. Ya ni sabe cuánto tiempo lleva abierta la zanja frente a la puerta del gimnasio y siempre hay algún motivo que impide sellar el agujero y dejar la calle perfecta. Una auténtica odisea. Así que el buen hombre ameniza las esperas en la recepción del gimnasio, charlando con quien quiera escucharle.

Sara Gómez es Mayka

Es la recepcionista que siempre ha buscado Tony. Y no es por su talento cogiendo llamadas, informando de precios o explicando los horarios de funcionamiento. Más bien son otros los atributos que han llevado a la inocentona Mayka hasta la entrada del gimnasio. Basta decir que hace 10 años formó parte de una de las bandas españolas de mayor tirón mediático: las Sex Bomb. Con semejante curriculum, no es de extrañar que, pese a no dar pie con bola, sea un filón para atraer clientes.

Adam Jeziersky es Christian

Es como un trovador del siglo XIV, pero en lugar de recitar en castillos, lo hace en el polígono. Es un cani sensible, sentido, que vive con los nervios a flor de piel. Su vida es una montaña rusa. En un mismo día puede estar eufórico, triste, exultante y deprimido. Y en una misma hora, también. Su relación con Vanessa (Miriam Cabeza) ha marcado su vida. Durante años, se han liado, han cortado, se han puesto los cuernos, han vuelto, lo han dejado y así cada día. Y por supuesto la Vane va a ser el motivo principal para que Christian decida apuntarse al gimnasio.

María Hervás es Miranda

Miranda Lily es una veinteañera guapa que tiene un blog de moda en una de las revistas más importantes del país. Se dedica a ir de fiesta en fiesta y de viaje en viaje. A veces es una “cazatendencias” pero la mayoría del tiempo es una “createndencias”. Lo que dice Miranda en su blog va a misa para miles de mujeres. Es una influencer digital, adicta a todas las redes sociales, con miles de seguidores en Twitter, Facebook y sobre todo Instagram, claro. Se ha apuntado a este gimnasio convencida de que la tendencia para la próxima temporada dirá que “lo menos es lo más”.

Max Marieges es Kenny

Cuando Tony acabó el instituto, vivió un mes en Estados Unidos alojado en casa de Kenny. Hasta esos días, Tony era un chico formalito, pero esas vacaciones lo transformaron. Para mal, por supuesto. Este vínculo corto pero intenso, provocó que Tony le ofreciese a Kenny su casa por si algún día quería venir a España. Ese día ha llegado. El americano se ha plantado en su gimnasio con un objetivo: ¡fiesta! Entre juerga y juerga, Tony tendrá que darle asilo y trabajo. Y sólo tiene una vacante, la de masajista.

Etiquetas
stats