¿Te perdiste el momento?

'Hable con ellas' sacó todo el jugo a la ex de Monago: “Te han tratado como una furcia”

'Hable con ellas' sacó todo el jugo a la ex de Monago: "Te han tratado como una furcia"

Durante el segundo programa de 'Hable con ellas', tras su parón, las cuatro presentadoras tuvieron de invitada a Olga María Henao, expareja de José Antonio Monago. Su relación con el Presidente de Extremadura han colacado a Henao en el punto de mira y ayer visitó por primera vez un plató de televisión. “Ellas” le hicieron preguntas directas tales como “¿tú eras la amante?”, “hablanos de los viajes”... a las que ella tampoco tuvo reparo en contestar.

También se habló de la supuesta relación entre el actor Álex González y la ex-presentadora del programa Alyson Eckman. Además de hacer una nueva entrevista nudista y proponer besos contra la intolerancia.

Olga María Henao: “Me han tratado muy mal, me han llamado furcia y cosas peores”

Olga María Henao ha revelado cómo ha sido este último mes. “Ha sido muy complicado, ha sido un mes difícil muy duro. ¿Yo qué he hecho? Solamente he tenido una relación y se me ha tratado muy mal, me han llamado furcia y muchas cosas más, quizás peores”. Confirmó que llevaba casi cuatro años sin hablar con Monago, al que le reprocha no haberse puesto en contacto con ella. “Cada uno tiene su forma de ser pero creo que los seres humanos y las personas que tenemos corazón hubiéramos hecho una llamada. No estoy dolida, dejó de ser parte de mi vida hace tiempo y ya ni me va ni me viene pero creo que hay que tener preocupación por la otra persona.”

Olga M. Henao: “Monago fue a Canarias por temas profesionales pero muchos viajes fueron personales”

A la invitada también se le preguntó por los polémicos viajes del político, y según su versión “ha ido allí a temas profesionales, ha participado en algunas cosas pero no todos los viajes son profesionales, muchos son personales porque si tienes tu pareja allí es normal”. Además, Henao aseguró que estuvo muy enamorada de él. “Nosotros teníamos una vida de pareja normal (...) La imagen que se ha querido dar es que era la cazafortunas que ha cogido al político de turno, le ha sacado la pasta, le ha mangoneado pero nosotros hemos sido una pareja que ha compartido cosas.”

Olga María Henao quiere ser la quinta

Continúa el casting para escoger a la quinta presentadora de 'Hable con ellas' y en este segundo programa Olga María Henao se postuló como candidata. “Puedo llegar a complementar muy bien este equipo. Son cuatro personas con cuatro perfiles distintos y creo que puedo aportar ese 20% que le falta”, aseguró Henao.

Monago desea suerte a Henao en su debut televisivo

Tras conocerse que Olga María Henao iba a ser la invitada de 'Hable con ellas', un equipo del programa intentó hablar con José Antonio Monago. Aunque parco en palabras, el Presidente de Extremadura deseó suerte a la que fuera su pareja. Según ella, nadie la ha contactado para evitar su asistencia al programa.

Alyson Eckman y Álex González, ¿la pareja sorpresa del invierno?

Como ya publicamos en Vertele, y se hizo eco el programa de ayer, Alyson Eckman, excompañera de 'Hable con ellas' parece que ha empezado una relación con el actor Álex González. Revistas como 'Hola' y 'Cuore' también se hacen eco y publican las primeras fotos de la pareja, a la que ya han bautizado como la pareja sorpresa del invierno.

Ruth Lorenzo: “Sufrí bulimia y anorexia en la infancia”

Ruth Lorenzo también visitó el programa de ayer para presentar su nuevo disco Planeta Azul. En su entrevista confesó que había sufrido bulimia y anorexia durante su infancia. E incluso rompió una copa y dijo que también le gustaría ser la quinta presentadora.

Entrevista nudista y besos contra la intolerancia

También hubo tiempo de hacer una nueva entrevista nudista en 'Hable con ellas' con otros dos participantes del programa 'Adán y Eva' de Cuatro. En esta ocasión, visitaron el plató Daniel Folla y Sonia (del primer programa), que aunque no compartieron la misma entrega de programa, se conocieron a través de él y son pareja en la actualidad, como publicamos en Vertele.

Para finalizar el programa, se propuso dar un beso conjunto contra la intolerancia:

Etiquetas
stats