Crónica Vertele, minuto a minuto

'Hable con ellas' cerró con tensión por Willy Toledo y lágrimas de Rociíto y Yola

'Hable con ellas' cerró con tensión por Willy Toledo y lágrimas de Rociíto y Yola

‘Hable con ellas’ despidió su tercera etapa en Telecinco con un baile de Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad, como habían adelantado en las redes:

La última entrega contó con la visita de la onmipresente Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego. Además, Willy Toledo se sentó en el sofá del programa en el que se vivieron momentos de tensión por un tuit publicado antes de grabar.

Un baile sensual de apertura de programa

Las cinco presentadora iniciaban el programa sin luz y recordando los momentos más comentados de la temporada: la caída de Alba Carrillo, la visita de Carlos Lozano, el enfado de Ylenia...

Y mostraban cómo habían ensayado durante toda la semana un baile para la apertura de este cierre de temporada.

Terelu Campos, sobre Kike Calleja: “Tuvimos una breve historia”

Terelu llegaba acompañada por Carmen Borrego, su hermana, a hablar sobre el reality y otros temas que han surgido.

“Queréis algo que no existe”, decía la colaboradora, “es difícil de creer que un hombre y una mujer no puedan ser amigos”.

Y aclaraba que “tuvimos una breve historia de intimidad hace 3 o 4 años. Nunca después he vuelto a tener una relación íntima con Kike Calleja” “Me produce mucha ternura y hay una diferencia generacional muy importante para mí”.

Ambas hermanas mostraron su buena sintonía haciendo bromas sobre su mal humor, un novio compartido en el pasado y hasta el protagonismo obtenido por Borrego.

Las presentadoras les pusieron a prueba con un test de preguntas sobre cada una mientras caminaban en una cinta.

Alba Carrillo dona sus vestidos de boda a una Asociación de mujeres maltratadas

La modelo donó sus vestidos de boda con Feliciano López a la asociación ‘Mujeres Unidas contra el Maltrato’, y esta los subastará. La modelo aclaró que la acción no tenía nada que ver con doble sentido o mensajes subliminal con respecto a su ex pareja

Lágrimas de Rocío Carrasco al ver una barbie inspirada en su madre

Rocío Carrasco se emocionaba al ver la muñeca barbie inspirada en su madre, Rocío Jurado, de novia: “Era una emoción enorme por verla vestida de novia.

“Mi madre aún es alegría para mucha gente y si así también puede seguir siéndolo me parece muy bonito”, decía entre lágrimas la presentadora.

Sandra Barneda, a Willy Toledo: “¿Crees que somos idiotas en este programa?”

Sandra Barneda saludaba a Willy Toledo y le adelantaba que le preguntaría por lo que piensa de la gente que asegura que “has perdido el juicio”. “Yo hablo de lo que haga falta, no tengo ningún problema”, respondía él entre risas.

Toledo entraba a plató y empezaba una tensión con el Pequeño Nicolás (que esperaba para entrar al debate). Pero antes de aparecer había tuiteado lo siguiente:

Tras el tuit, Barneda le preguntaba a Toledo: “¿Tú crees que somos idiotas en este programa”, haciendo referencia al tuit que habían leído. “Creo que esto no educa a nadie en ningún valor positivo. No ayuda a reflexionar ni a crecer en nada, todo es ruido”, se defendía él.

La presentadora le decía que le sorprendía “porque en vez de poner un tuit podrías opinar de eso aquí, creo que te tiras piedras en tu tejado”. “Tú has empezado con la artillería preguntándome si había perdido el juicio”, le replicaba él.

Willy Toledo: “Facebook me pidió perdón”

El actor aclaraba la polémica sobre el atletla cubano afincado en España y decía que el vídeo que habían emitido en el programa era “manipulación pura y dura”. “Jamás retiro un vídeo de mi facebook”, según él, cuando la plataforma le censuró la cuenta después le pidió “perdón porque había sido un error”.

Willy: “Me consta que directores como Paolo Vasile quieren que trabaje pero me vetan”

“Llevo casi 6 años en los que solo he podido hacer una película con Pedro Almodóvar, al que nadie le chista. Me consta que muchos directores y productores, entre otros Paolo Vasile, quieren que trabaje con ellos pero me vetan”, explicaba el actor sobre la pregunta de si no tenía trabajo por sus opiniones u opinaba porque no tenía trabajo.

“Tanto en esta cadena como en Antena 3, les han dicho 'quién tú quieras menos Willy Toledo'”, aseguraba el actor.

La guerra Suso-Yola continúa fuera de la isla

Suso y Yola Berrocal se reencontraban en el plató de 'Hable con ellas' tras su mala relación en 'Supervivientes'. Las rencillas entre ambos aún estaban al rojo vivo.

Suso aseguraba que la familia de la finalista había comprado votos y movía las redes sociales de forma falsa. Mientras que Yola lo desmentía y no aceptaba el perdón de su ex compañero.

Yola rompía a llorar y le reprochaba a Sandra Barneda que en plató, con Carmen Lomana, dijera que ella no tenía porqué llorar.

La presentadora quedaba asombrada y lo único que respondía era: “No tengo nada que decir. Han pasado 3 meses y has tenido tiempo para decírmelo”. “Me has dado un hachazo”, decía Barneda.

Finalmente las presentadoras acabaron bailando y unos 'policías' las echaban de plató mientras ellas gritaban “esto es una injusticia”, “¡volveremos!”.

Etiquetas
stats