¿Te perdiste el momento?

Así volvió 'Hable con ellas': “celosas” por la quinta Ximena Córdoba, entrevista nudista a 'Adán y Eva'... y jugando con el fichaje de la 'Pechotes'

Así volvió 'Hable con ellas': "celosas" por la quinta Ximena Córdoba, entrevista nudista a 'Adán y Eva'... y jugando con el fichaje de la 'Pechotes'

“Tenía muchas ganas de decir esto: ¡Bienvenidos a 'Hable con ellas'!”, con estas palabras empezaba el programa Sandra Barneda. Después de una espectacular entrada en plató de las cuatro presentadoras - Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco-bailando el I will survive, comenzaba una noche también protagonizada por Ximena Córdoba, la que podría ser la quinta conductora del espacio, ocupando el puesto de Alyson Eckmann y...la “Pechotes”

Tampoco estuvieron presentes en el primer programa ni Ion Aramendi ni Pablo Navarro, el violinista de la anterior etapa.

Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco caen desde el cielo

Sesenta y cinco días después del “cierre” temporal del programa, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco regresaban ayer a Telecinco en unos vestidos plateados y como caídas del cielo. Por todo lo alto con una espectacular coreografía que levantó al público del plató de sus asientos:

Ximena Córdoba, directa desde Miami para ser ¿'la quinta' de 'Hable con ellas'?

Regresaron las mismas presentadoras que se fueron excepto Alyson Eckman. Por ello, una vez más, buscan a la quinta conductora del programa, así podría llamarse el programa bromeaba Torné, “buscando a la quinta”. Para ello, el espacio ha decidido que quien quiera el puesto debe “luchar” por él, y la primera candidata ha sido Ximena Córdoba que levantó pasiones entre el público y ampollas entre “ellas”:

'La Pechotes' por el momento no estará en el programa, pero sí su “imagen”

Isabel Mateos, conocida como la 'Pechotes', también estuvo “presente en el programa. La amiga de 'El Pequeño Nicolás' fue tentando por el programa para ser la quinta presentadora, como ya avanzamos desde Vertele. Al parecer querían contar con su presencia para comentar lo que se dice en directo en las redes sociales. Y como por el momento Mateos ha denegado la propuesta, se tuvieron que conformar con tenerla en cartón.

La primera entrevista nudista en un plató de televisión

El primer habitante negro de la isla paradisíaca de Cuatro revolucionó ‘Hable con ellas’ con su ya famosa “anaconda” y su paseo por el plató. La gente de producción no quiso perder detalle, ni tampoco las presentadoras, como Rocío Carrasco, a la que le entró una risa floja que no pudo controlar.

Coman y Ana, los sextos participantes de 'Adán y Eva' respondieron desnudos y sin tapujos a preguntas como ¿pasan más vergüenza ellos o ellas? ¿Es cierto que el tamaño sí importa? ¿Ha cambiado mucho la vida social de los dos participantes después de su paso por el programa?

Etiquetas
stats