Las imágenes han circulado libremente por internet durante el fin de semana

'Hackean' la intimidad de Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de tronos'

Maisie Williams, actriz especialmente conocida por su papel como Arya Stark en la mundialmente conocida 'Juego de Tronos', podría haber sido víctima de un ciberataque tras la publicación en internet de algunas imágenes de la misma en topless, de acuerdo con Digital Spy.

Las fotografías, que han estado circulando por la red durante todo el fin de semana, han debido de ser robadas de un perfil de red social privado de la actriz. Algunas fuentes han especulado que las instantáneas provienen de una página de Facebook, y apuntan a que varias de ellas han sido tomadas durante el último y reciente viaje de Williams a Japón para concienciar a la población sobre el problema de la caza masiva de delfines. Estas, muestran a la intérprete semidesnuda sobre una roca.

Williams no es la única gran actriz en estar en el ojo del huracán por un escándalo de hackeo de cuentas. Recordemos la acaecida en 2014, donde instantáneas privadas en las que famosas de la talla de Kate Upton, Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence circularon libremente por internet. A pesar de todo, fuentes cercanas a la actriz alegan que la protagonista de 'Tronos' se niega a hacer declaraciones sobre lo acontecido por el momento.

Dos días después de la filtración, el representante de la actriz ha asegurado que, efectivamente, las imágenes no solo eran reales sino que fueron robadas del perfil privado de una red social de la misma. Asimismo, también ha querido aclarar que dichas instantáneas no eran de contenido adulto: “Las imágenes filtradas fueron extraídas del perfil privado de una red social de Maisie. Estas carecían de contenido adulto, sino que mostraban a Maisie con varias amigas cercanas en un spa durante su reciente visita a Japón”.

Etiquetas
stats