A los 52 años de edad

Hallan el cuerpo sin vida de Lisa Lynn Masters, actriz de series americanas

Hallan el cuerpo sin vida de Lisa Lynn Masters, actriz de series americanas

Triste suceso ocurrido en Perú en las últimas horas.La actriz Lisa Lynn Masters, conocida por participar en series como 'ley y Orden', 'Gossip Girl', 'Nashville', 'Ugly Betty' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt', ha sido hallada sin vida en un hotel del país latinoamericano.

“Problemas sentimentales”, el detonante para quitarse la vida

Masters, que se encontraba allí para intervenir en un evento de moda, fue hallada muerta a los 52 años en la noche del martes. Las autoridades de la zona comunicaron que la intérprete se había ahorcado con una falda. Además, en su habitación han encontrado pastillas antidepresivas y dos cartas en los que informaba de sus problemas de depresión,.

“Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales”, dijo uno de los oficiales según recoge el diario local Perú21.

“En estos días tan oscuros, esperamos que todos aquellos que tuvieron el placer de conocer a Lisa brillemos como ella brilló, y encontremos la luz en nuestro interior. Que la compartamos con los demás es lo que ella haría”, ha dicho su representante en declaraciones concedidas a The Hollywood Reporter.

Últimos papeles como secundaria, el perfil por el que era conocida

Lisa Lynn Masters fue un rostro frecuente en la pequeña pantalla gracias a su participación en multitud de series, generalmente con papeles secundarios. Entre sus papeles más recientes se encontraba el de la Doctora Goodman en la ficción de Netflix 'Unbreakable Kimmy Schmidt', así como el de la también Doctora Laurel Kennedy en 'Nashville', ambos durante el 2015.

Etiquetas
stats