También participó en la película '300'

Hallan muerto a un actor de ‘Arrow’ de 42 años en extrañas circunstancias

Hallan muerto a un actor de ‘Arrow’ de 42 años en extrañas circunstancias

Darren Shahlavi, actor y experto en artes marciales de 42 años conocido en la pequeña pantalla por su participación en series como 'Mortal Kombat' y 'Arrow', fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el pasado 14 de enero, como publicó Deadline y recoge ABC.

Las causas de la muerte del intérprete inglés son todavía un misterio. Aunque la investigación apunta a un accidente, algunas fuentes hablan de queShahlavi podría haber fallecido por una sobredosis. Por el momento, la policía no cierra ninguna posibilidad, a la espera de recibir los resultados del informe toxicológico.

Papeles cinematográficos en películas como 'Soy espía' o '300'

Shahlavi se mudó desde Hong Kong a Hollywood en los años noventa para lanzar su carrera artística. Trabajó con el coreógrafo y director Yuen Woo Ping en 'Tai Chi 2' y con actores como Eddy Murphy y Owen Wilson en 'Soy espía'. Asimismo, ha formado parte del elenco de '300' y 'Lalawood', entre otras.

En el ámbito de la televisión ha trabajado en series como 'Arrow', donde interpretó a Constantine Drakon en el capítulo piloto. De hecho, el protagonista de la serie Stephen Amell, mostró sus condolencias en las redes sociales: “Descanse en paz Darren Shahlavi. El primer hombre con el que luché en 'Arrow'. Era un buen tío y un compañero paciente. La pelea fue bien por él”.

Asimismo, también ha trabajado en series como 'Continuum', 'Érase una vez en el país de las maravillas', 'Mortal Kombat', 'Metal Hurlant Chronicles', 'Smallville' y 'La mujer biónica'.

Etiquetas
stats