Era adicto a las drogas

Hallan muerto al joven productor de la serie 'Parks and Recreation'

Hallan muerto al joven productor de la serie 'Parks and Recreation'

Harris Wittels, el coproductor de tan solo 30 años de la exitosa comedia de NBC 'Parks and Recreation', fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles este jueves 19 de febrero. Según apunta TMZ, y secunda la revista Variety, se sospecha que fue a causa de una sobredosis.

Las autoridades policiales locales han explicado que el cuerpo sin vida del productor fue hallado en su casa por su asistente. Wittels lleva años luchando contra su adicción a las drogas y ha estado ingresado en rehabilitación hasta en dos ocasiones.

El guionista y comediante de 30 años de edad no solo trabajó en 'Parks and Recreation', sino que también colaboró en 'The Sarah Silverman Program', 'Eastbound and Down' y 'Secret Girlfriend'.

'Parks and Recreation', creada por Greg Daniels y Michael Schur, se despedirá de la pequeña pantalla el próximo 24 de febrero con un episodio de una hora de duración.

Primeras reacciones: “Perdí a un amigo que estaba luchando contra la adicción”

El reparto de 'Parks and Recreation' y otros compañeros de Wittels ya han comenzado a despedirse de él en las redes sociales. “Hoy he perdido a un amigo”, afirmaba la protagonista de 'Parks and Recreation', Amy Poehler, durante un evento de caridad patrocinado por Variety. “Perdí a un amigo que estaba luchando contra la adicción... Estoy compartiendo esto con vosotros porque la vida y la muerte conviven de cerca”, añadía la actriz.

“Deben saber que Harris era brillante, incomparable”, apuntaba Sarah Silverman. “Su imaginación no tenía límites, por eso le gustaba la comedia más que nada”, concluía.

“No quiero números en mi teléfono de amigos muertos o sus caras en mi Feed. Pero rara vez consigues lo que quieres #RIPHarrisWittels”, escribía Patton Oswalt.

“RIP y gracias a ti, Harris Wittels”, publicaba Comedy Central.

Etiquetas
stats