Thriller policíaco para NBC

'Hannibal' prepara su “cena sangrienta”, en el primer vistazo a la serie americana

'Hannibal' prepara su "cena sangrienta", en el primer vistazo a la serie americana

Las primeras imágenes de Hannibal la ficción sobre el famoso asesino en serie ya han visto la luz. El thriller policíaco se estrenará el próximo año en la cadena estadounidense NBC.

La publicación estadounidense EW trae este puñado de nuevas imágenes entre las que se pueden ver a Hannibal Lecter preparando y degustando una “cena”. En otra de las instantáneas vemos a los agentes Will Graham y Jack Crawford mientras investigan los asesinatos del homicida, recoge Europa Press.

También han sido publicadas algunas imágenes del 'making-off', en las que podemos ver al director Bryan Fuller ('Criando Malvas') y al resto del equipo hablando con los protagonistas y dándoles indicaciones.

Mads Mikkelsen dará vida al asesino relevando aAnthony Hopkins

El actor danés Mads Mikkelsen se va a meter en la piel del asesino, a quien dió vida en la gran pantalla Anthony Hopkins y que le valió el Oscar a Mejor Actor. Mikkelsen ganó el premio al Mejor Actor en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes por su papel en la película 'The Hunt'. Sin embargo, su papel más conocido es el de 'Le Chiffre' el villano de la vigésimo primera película de James Bond: 'Casino Royale'.

Hugh Dancy será el agente del FBI Will Graham, inspirado en Clarice

'Hannibal' constará, en principio, de 13 episodios, que relatarán hechos anteriores a 'El silencio de los corderos'. De hecho no será Clarice Starling sino el agente del FBI Will Graham -a quien encarnará el joven actor británico y marido de Claire Danes, Hugh Dancy (Black Hawk derribado, El rey Arturo), quien lidie con Lecter.

Así, el agente Graham colaborará con el eminente Dr. Lecter en la resolución de sus crímenes sin saber que en realidad el psiquiatra es un despiadado asesino en serie.

Bryan Fuller: “Este Hannibal tiene suspense, en plan Alfred Hitchcock”

Bryan Fuller, el creador y director de la serie, ha aclarado que “este Hannibal tiene un elemento de suspense, en plan Alfred Hitchcock”. “Si la audiencia no supiera quien era Hannibal Lecter, no lo vería venir”, ha añadido. Además Fuller ha explicado que “el público ya sabe quién es” Lecter y por tanto “tenemos que exagerar su maldad”.

Etiquetas
stats