Emitida en nuestro país por AXN España

'Hannibal', TT con la noticia de su cancelación: “Me quiero comer a la NBC”

'Hannibal', TT con la noticia de su cancelación: "Me quiero comer a la NBC"

'Hannibal' dirá adiós en NBC. La network americana ha cancelado la ficción creada por Bryan Fuller ('Pushing Daisies') en su tercera temporada.

Así se conocía la noticia este 22 de junio, siendo Trending Topic en Twitter rápidamente, con numerosos usuarios mostrando su enfado y tristeza.

La serie, emitida actualmente en nuestro país por AXN España, no ha gozado del favor de la audiencia, con bajos índices, pero sí que ha logrado un gran apoyo de la masa crítica y prensa especializada.

NBC está ofreciendo los episodios restantes de su tercera temporada. Fuller ya dijo sentirse esperanzado de encontrar otro canal que desee producir y emitir 'Hannibal', además de dar las gracias al canal por haberles dejado de ser “la serie que queríamos”.

La productora DeLaurentiis comentó en Twitter que 'Hannibal' siempre estuvo en peligro de cancelación debido a la temática de la serie, pero que otros canales se han interesado en la ficción.

Amazon tiene los derechos de las dos primeras temporadas

Los derechos de las dos primeras temporadas están controlados por Amazon. Hay rumores que apuntan a que la plataforma online podría estar interesada en seguir produciendo la ficción protagonizada porMads Mikkelsen, Hugh Dancy y Gillian Anderson, entre otros actores.

[kaltura]1_q55zk28o[/kaltura]

“Es un milagro que tuviera 3 temporadas, pero da mucha pena”

Etiquetas
stats