Cuatro estrena su nuevo talk show para las sobremesas

'Hazte un selfi' llega el lunes como nuevo rival de 'Zapeando'

'Hazte un selfi' llega el lunes como nuevo rival de 'Zapeando'

'Hazte un selfi' ya tiene fecha para su lanzamiento en Cuatro. El nuevo talk show presentado por Uri Sabat sacará su primera autofoto el próximo lunes 5 de septiembre, a las 15:50 horas, tal y como ya anuncia. Es decir, el espacio se enfrentará directamente a 'Zapeando' en laSexta, que celebrará su programa 700 en la primera semana de septiembre.

Esta producción de Mandarina llega ocupar el lugar que durante las últimas temporadas ha ocupado la ficción estadounidense. 'Hawaii 5.0' era la serie que venía emitiéndose en ese horario hasta el momento.

“Estoy muy ilusionado por ponerme al frente de este proyecto”, confiesa el presentador. “'Hazte un selfi' es un formato divertido, que tiene muy buena pinta y que recibo con mucha ilusión y ganas. Estoy deseando que al público le guste tanto como a mí”.

Así será ‘Hazte un selfi’

Este nuevo programa que Cuatro prepara en colaboración con Producciones Mandarina cede el protagonismo a los conocidos como ‘millennials’, una nueva generación a la que muchos han intentado clasificar pero que se resiste a ponerse etiquetas.

Ahora ha llegado el momento de ver y escuchar algunas de sus historias y a sus protagonistas. ¿Qué piensan del mundo que les rodea? ¿Qué esperan? ¿A qué le temen? ¿Con qué ríen? ¿Cómo se relacionan? Ellos traerán sus testimonios y sus opiniones, y sus redes sociales como reflejo de su realidad, será el mejor espejo disponible para entre todos conocerles un poco más.

Etiquetas
stats