Ya en España

HBO España nos responde a 3 incógnitas sobre su catálogo

HBO España nos responde a 3 incógnitas sobre su catálogo

HBO España llegó ayer, día 28 de noviembre, a España. Los suscriptores al nuevo servicio de streaming encontrarán desde las temporadas completas del contenido más popular y premiado de HBO, a las películas, documentales y contenido para toda la familia.

Pero el primer día de la plataforma en nuestro país, nos ha generado algunas dudas que desde la comunicación de la empresa nos han disipado de inmediato. A continuación argumentamos las incógnitas que nos surgieron y las respuestas que nos han dado, para aquellos que hayan vivido estas 24 horas en la misma incertidumbre:

¿Qué ocurrirá con 'Juego de tronos' en Movistar+ ahora que habéis llegado?

Los derechos de estreno los seguirá manteniendo Movistar+ y nosotros, por lo que ambos emitiremos en simultáneo con Estados Unidos los nuevos capítulos. La única diferencia es que nosotros tendremos la serie completa - con todas las temporadas - en nuestro catálogo, y a ellos se le irá caducando.

Si uno de los máximos competidores de HBO en Estados Unidos es AMC, ¿por qué tenéis en vuestro catálogo español 'Mad Men'?

Además del contenido original de HBO hemos seleccionado contenidos de terceros que encajaban con nuestro criterio editorial. 'Mad Men' respondía a estas exigencias, y así también lo hemos hecho con otras ficciones como 'The Flash' o 'Supergirl'.

Entonces, entendemos que habéis seguido el mismo criterio con las ficciones españolas...

Sí, por supuesto, 'Velvet', 'El Príncipe' y 'Vis a vis', también las hemos seleccionado con el mismo criterio después de hablar con las cadenas.

Etiquetas
stats