Solo tapada por una corbata

Heidi Klum se desnuda para promocionar el reality “Project Runaway”

Heidi Klum se desnuda para promocionar el reality "Project Runaway"

Heidi Klum ha puesto cara y cuerpo al nuevo cartel publicitario del show televisivo Project Runway. Sonriente y de una manera muy sensual la modelo aparece como Dios la trajo al mundo, portando únicamente una corbata rosa y tapando su pecho con un brazo.

En su mano tiene una gran tijera con la que se puede prever que cortó parte de la corbata y en su brazo se puede leer 'Haz que funcione'. Una estampa picarona y provocativa que ayudará en la promoción del show, que intenta encontrar a los mejores diseñadores del momento.

Sin duda la campaña más “sensual” de toda la carrera profesional del angelito de Victoria Secret, pero a simple vista se puede comprobar que con esa figura es fácil posar ante las cámaras más sugerentes.

Kim Kardashian, Zoe Saldana y Christina Ricci podrían aparecer en el show

Pero, Heidi Klum no será la única en aparecer en el show, Kim Kardashian, Zoe Saldana y Christina Ricci podrían ser algunas de las celebrities que luzcan palmito en el plató.

Project Runway es un reality que presenta Heidi Klum en el que los participantes compiten entre ellos para crear el mejor vestuario con muchísimas limitaciones. Este programa que emite Lifetime va ya por su novena temporada y en esta edición se emitirá por primera vez con público.

Etiquetas
stats