A las 16:30 horas

“Herederos”, a la sobremesa de TVE desde el miércoles como relevo de “La Señora”

"Herederos", a la sobremesa de TVE desde el miércoles como relevo de "La Señora"

La serie Herederos, que se emitió en TVE de 2007 a 2009, se repone en la cadena pública. La ficción protagonizada por Concha Velasco y Féliz Gómez, entre otros, será emitida desde el primer capítulo en la franja de sobremesa de La 1 (16:30 horas), como recambio a La Señora, tal y como se ha comenzado a anunciar.

La cadena pública vuelve a recurrir, por tanto, a repeticiones de producciones de éxito ya emitidas para tratar de contrarrestar la llegada de Amar es para siempre, la secuela de Amar en tiempos revueltos, a las tardes de Antena 3. Recordemos que la nueva etapa del serial de Diagonal TV, ahora en la privada, comienza el lunes 14 de enero.

“Herederos”, intrigas familiares con los toros como telón de fondo

Producida por Cuarzo para TVE, Herederos fue una serie dramática en torno a las intrigas familiares de un clan, los Orozco, dedicado al mundo de los toros. A la cabeza se encuentra Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.

En total, tres temporadas y 37 capítulos componen esta ficción, creada por Pablo Tebar y David Paniagua. Junto a Velasco, se podrá volver a ver un nutrido reparto liderado por Ginés García Millán, Mar Regueras, Féliz Gómez. Actores como Lluís Homar, Carmen Elías, Álvaro de Luna, Asier Etxeandía o Fabio Testi también participaron en esta producción.

Concha Velasco, ganadora del Premio de la Academia de TV por su interpretación

Entre sus reconocimientos durante sus años de emisión, se encuentran el premio de la Academia de la Televisión a la mejor interpretación, a Concha Velasco. Por su papel de Carmen Orozco, la veterana actriz también recibió el premio de la Unión de Actores en 2009. Estos galardones también honorarían el trabajo como secundarios de Félix Gómez (ese mismo año) y Ginés García Millán y Petra Martínez (en 2o08).

“Amar es para siempre”, desde el lunes 14

La vuelta de Herederos a Televisión Española llegará dos días después del aterrizaje en Antena 3 de Amar es para siempre. La continuación del serial que emitió La 1 durante seis años regresa con expectación, un salto en el tiempo (que sitúa las tramas a principios de 1960) y un reparto renovado. Entre los fichajes, Marc Clotet, Bárbara Goenaga, Mónica Estarreado o Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadiade Santiago, Javier Collado y Maica Barroso, como ya recogimos.

Cabe recordar que Amar es para siempre reemplazará a otro producto de Diagonal TV en las tardes de la privada, Bandolera. La serie de época con Marta Hazas y Jesús Noguero se despidió tras dos años y 510 capítulos el pasado viernes 11.

Etiquetas
stats