En la línea del espacio de Pedro Gª Aguado

Una “Hermana Mayor” llegará a Cuatro para ayudar a parejas con problemas

Una "Hermana Mayor" llegará a Cuatro para ayudar a parejas con problemas

Cuatro prepara un nuevo Hermano Mayor. La cadena está estudiando un proyecto liderado por Patricia Ramírez, una conocida psicóloga que ha formado parte de la plantilla profesional del Real Betis.

Plural Entertainment está preparando un espacio 'coaching' para la cadena de Mediaset similar al programa presentado por Pedro García Aguado. La novedad de este espacio reside en que los protagonistas no serán jóvenes con problemas, sino parejas que tienen dificultades de convivencia, avanza El Confidencial Digital.

Mediaset, que estudia la proposición, cerca de dar visto bueno

Patricia Ramírez sería la coach de este nuevo programa, ya que recientemente se conocía que no continuará en el club sevillano esta temporada. Por esta razón, Plural habría decidido plantearle este proyecto.

Ramírez, que habría dado su 'OK', intentará a través de sus consejos y recomendaciones que las parejas intenten solucionar los problemas en su relación.

En estos momentos, Mediaset estaría estudiando el proyecto, aunque fuentes cercanas a la productora, que produce Hermano Mayor, apuntan que el Grupo daría el visto bueno.

Ramírez cuenta con presencia televisiva en el pasado

Patricia Ramírez ya ha sido tanteada anteriormente para otros proyectos para la pequeña pantalla, que esta decidió rechazar para centrarse en su labor en el Betis. Con el club de fútbol logró el ascenso a Primera y salvar la categoría.

En televisión, a Ramírez se la ha podido ver en el programa de La 2, Para Todos, o en +Gente (La 1), donde participó en un debate y fue entrevistada.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats