Tras protagonizar un videoclip veraniego

La 'Gran Hermana' Noemí no para: Ahora imagen de Don Algodón Brasil

La 'Gran Hermana' Noemí no para: Ahora imagen de Don Algodón Brasil

La aventura brasileña de Noemí Merino le ha dado para mucho. La canaria ex concuersante de Gran Hermano 12+1 se ha convertido en la imagen de Don Algodón Brasil y de las joyas Lestor. Bajo el lema, "Dulce y sexy", la incombustible surfera traspasa fronteras y arrasa al otro lado del charco.

De esta forma, se ha convertido en toda una estrella en el país carioca donde es vitoreada allá por donde va. Desde su aventura amorosa con Fael, ganador de Big Brother Brasil, Noe ha sabido rentabilizar al máximo su acercamiento con el país de la samba y el carnaval.

Noemí ya ha posado para dos revistas brasileñas

No solo se ha hecho imagen de esta mítica firma y ha protagonizado el videoclip de lo que apunta a ser una de las canciones del verano, sino que además, la morena de Lanzarote ha posado para dos revistas.

Y, de una marca salta a otra. Noemí no solo se ha convertido en imagen de la línea Dulce y sexy, dirigida a un público adolescente, de Don Algodón, ahora también representa las joyas LESTOR. En la imagen de la galería la podemos ver luciendo un elegante palabra de honor en rojo oscuro, dando protagonismo a un conjunto de bisutería en forma de círculos plateados compuestos por gargantilla, pendientes, pulsera y anillo.

Etiquetas
stats