Aviso, spoilers

'Seis Hermanas' mata de nuevo a un personaje querido por los fans

'Seis Hermanas' mata de nuevo a un personaje querido por los fans

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre el último episodio de 'Seis Hermanas'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

El último capítulo de 'Seis hermanas', el popular serial de TVE, ha estado salpicado por la lástima y tristeza de los fans tras la muerte de Aurora Alarcón (Luz Valdenebro), considerada el icono lésbico de la ficción. La joven Alarcón, enferma de cólera, ha fallecido en brazos de su amante Celia Silva (Cadela Serrat) tras ser superada por la afección.

Por su parte, los seguidores del serial se han volcado en redes sociales para mostrar sus condolencias por el trágico destino del personaje:

La última muerte en la serie, la de una de las protagonistas

El personaje protagonista interpretado por CeliaFreijeiro, Adela, fue la última gran muerte acaecida en el serial de la cadena pública. En el episodio pertinente, emitido a finales de octubre, Adela la mayor de las hermanas Silva llevaba días en el hospital entre la vida y la muerte. Sus dolores aumentaban y las Silva intentaron por todos los medios viajar a Inglaterra para ver a la primogénita.

Pero lo que más preocupaba a Adela era el bienestar de su hija Eugenia. Hacía días que no la veía, ya que tras el accidente las enviaron a hospitales diferentes, y esto la destroza. En el final del capítulo, el cuerpo de Adela no resiste a la operación, y finalmente, muere.

Etiquetas
stats