Expectación por las tramas del serial de Bambú Producciones

'Seis hermanas' volvió fuerte a TVE para deleite de sus fans

'Seis hermanas' volvió fuerte a TVE para deleite de sus fans

Con los Juegos Olímpicos ya concluidos, 'Acacias 38' y 'Seis hermanas' ha regresado este lunes 22 de agosto a la parrilla de TVE. Este retorno ha hecho las delicias de los espectadores de la sobremesa de La 1, tal y como ha demostrado que la segunda de las dos producciones se colocara como tendencia en Twitter durante toda la tarde.

Entre las múltiples tramas que han sido retomadas con este nuevo capítulo, la ficción de Bambú ha destacado positivamente por una escena en concreto, protagonizada por Adela (Celia Freijeiro) y su cuñada Aurora (Luz Valdenebro): “A mí ya no me sorprende que mi hermana esté enamorada de una mujer”, le decía la primera a la segunda, que tras unos instantes, sonreía: “¿No te me estarás insinuando?”. Este coqueteo con tintes lésbicos ha sido muy aplaudido por la audiencia, como queda de manifiesto.

Pero esta no fue la única trama que llamó, y mucho la atención en la vuelta de 'Seis hermanas'. Elisa (Carla Díaz) estuvo a punto de ser envenenada por Marina (Eva Almaya). La vida de la joven y su bebé está en el aire, y los espectadores solo podrán encontrar consuelo y respuestas en la emisión del martes.

Etiquetas
stats