Ránking de televisión

“Gran Hermano”, “Amar” y “Puente Viejo”, entre lo más buscado en 2012 en Yahoo!

"Gran Hermano", "Amar" y "Puente Viejo", entre lo más buscado en 2012 en Yahoo!

Gran Hermano ha sido el programa más buscado en Yahoo! en 2012. El portal ha publicado hoy sus listas de búsquedas del año divididas en distintas categorías: generales, tecnológicas, deportivas y televisivas, dentro de su tradicional especial fin de año. Y en esta última categoría, el reality de Telecinco se ha alzado como el más tecleado por los usuarios, según informa Yahoo en una nota.

“Mujeres y hombres y viceversa”, el segundo puesto

En segunda posición se encuentra otro programa de Mediaset,Mujeres y hombres y viceversa. El dating show presentado por Emma García, que se emite desde 2008, sube cuatroescalones en este listado (el año pasado ocupaba el sexto puesto).

“Amar en tiempos revueltos” y “Puente Viejo”, tercer y cuarto puesto

Los siguientes puestos son para dos series de época: Amar en tiempos revueltos y El secreto de puente viejo.

“Sálvame” cierra el Top 5, y “La Voz” debuta en el 6º lugar

Otros dos programas de Telecinco, Sálvame, que mejora dos puestos respecto al año pasado; y el concurso musical La Voz, que debuta en la lista, ocupan la quinta y sexta posición.

Los programas deportivos, presentes con “Punto Pelota”

A estos les sigue el único espacio de deportes de la lista, Punto Pelota, el programa de Intereconomía presentado por Josep Pedrerol.

“Pocoyó” y “Bob Esponja” ocupan el octavo y noveno puesto

Pero no todo son reality shows, telenovelas o deportes, también los espacios infantiles tienen un puesto reservado en esta lista de los programas de televisión más buscados por los usuarios de Yahoo! a lo largo de 2012.

En octavo lugar aparece la serie de animación española Pocoyo, y tras él otro conocido personaje que vive en una piña y debajo del mar… Bob Esponja.

“La que se avecina” cierra el ránking de Yahoo!

Finalmente, cierra la lista la secuela de Aquí no hay quien viva, la serie de humor, también de Telecinco: La que se avecina.

Etiquetas
stats