El zapping de la crítica

“Hiba Abouk y Beatriz Montañez compitieron por el soltero de moda en la última fiesta de famosos”

"Hiba Abouk y Beatriz Montañez compitieron por el soltero de moda en la última fiesta de famosos"

Los críticos hablan hoy de...

Hiba Abouk y Beatriz Montañez a por Diego Osorio, el soltero de moda

“Pues bien, las actrices y presentadoras allí presentes revoloteaban a su alrededor durante toda la noche. La ganadora en acercamientos fue Hiba Abouk, aunque el no pareció hacerle mucho caso. La presentadora y modelo Beatriz Montañez también hizo sus intentonas. Con ésta lo vimos hablando un rato más. Otra de las candidatas con exceso de simpatía hacia el empresario fue la modelo Noelia López. Era muy gracioso como iban unas detrás de otra acercándose al muchacho. Parecía la cola de la frutería. A los que sí que se acercó el mismo fascinado por el baile que protagonizaron en el centro de la pista fue a los hermanos León. ”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

¿Sufre TVE un efecto 'Streisand’ tras impedir la entrevista a Colau?

“De esta forma, la paralización de la entrevista de Ada Colau explotó anoche una tormenta de quejas en las redes sociales, que denunciaban, indignadas, las decisiones partidistas de los responsables de la actual TVE. Esta consecuencia viral podría parecerse en rasgos generales al concepto del denominado Efecto Streisand, un fenómeno de Internet que se produce si un intento de censura, manipulación u ocultamiento en la red se transforma en contraproducente para el censor, pues el contenido silenciado acaba siendo masivamente divulgado por los usuarios hasta alcanzar una mayor difusión de la que se habría conseguido sin ningún tipo de censura.”

Borja Terán, Blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Cuernos borbónicos en ‘Gran Hotel’

“Hay que descubrirse ante la teleserie Gran Hotel (A-3 TV). No paran de ingeniar ingredientes, de incrustar nuevos personajes, que nos hacen disfrutar enormemente. En el capítulo de esta semana, que ocurre en pleno año de 1907, aparece en el hotel, de improviso, ¡el rey Alfonso XIII! Su Majestad se presenta como huésped de incógnito, pero todo el mundo le conoce y provoca una gran sorpresa. Se aloja en el establecimiento porque ahí le aguarda, instalada en una suite, su amante Rosemarie, dama rolliza y de buen ver que en el trato con los empleados es insoportable, altiva, quisquillosa y despótica, pero que haciendoedredoning con Su Majestad al parecer es una fiera. Y precisamente en la cama están los dos cuando también se presenta en el hotel... ¡la reina Victoria Eugenia! O sea, que la regia señora ya intuía que le estaban poniendo una colosal cornamenta, y pretend&i...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

'La mañana de La 1' no serían tan divertidas sin Mariló

“Después de lo de Anne todo parecía indicar que Montero no levantaría cabeza y, sin embargo, supo rectificar, pidió disculpas y volvió a dejarse querer por su audiencia. Mariló tienen un semblante frío, casi borde, pero eso le imprime la personalidad que a otras presentadoras les falta. Esta noche se convierte en la maestra de ceremonias de los Premios Iris de la Academia de Televisión. ”

Blog 'La tele de cristal' – Crítica completa

Hermann Tertsch tenía razón en ‘El gato al agua’ (Intereconomía)

“Tenía razón, porque invitar a Verstrynge a Intereconomía es como invitar a María Antonia Iglesias a la jornada de puertas abiertas de FAES. Es provocar por provocar. Buscar desesperadamente la audiencia perdida generando falsos debates entre los primeros de la fila a la derecha y a la izquierda del Padre. Esto lo hacen todos los programas, de todas las cadenas. De El gran debate a La Sexta Noche, pasando por los Gatos, ya lleven cascabel o estén con el agua al cuello. Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que Severo Ochoa o Ian Gibson discutían en televisión sobre el aborto si hacía falta. Ahora La Clave es el morbo, la previsibilidad argumental. ”

Nacho Gay (Vanitatis) – Crítica completa

Idea para un programa de Telecinco: “La cárcel de los famosos”

“Tengo una idea. Una gran idea. Una idea acojonante destinada a cambiar la historia de la televisión moderna. La bombilla se encendió ayer por la mañana, mientras estaba adormecido en el sofá, tomando una copa de pacharán y fumando algo de crack, a la espera de la sentencia del juicio a Ortega Cano. La idea, ya lo habrá adivinado, tiene forma de programa de televisión. Pero de programa de televisión de los buenos, cuidado. De los de prime time en Telecinco. Un gran espectáculo audiovisual, con un plató luminoso y mucho componente humano, grandes cantidades de violencia y sangre, miserias, alcohol y drogas a cascoporro, un presentador homosexual y una piscina sin agua, pero con trampolín....El programa se llamará ”La cárcel de los famosos“...”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

Defensores y detractores en la nueva temporada de ‘Mad Men’

“La nueva temporada se salvará si logra dotar de aliento a la segunda vida matrimonial de Don Draper, hasta ahora carente del filo ni la brillantez de las resoluciones profesionales en la empresa de publicidad, ni el delirio simiesco de sus aventuras sexuales. La nueva campaña comienza con otra antológica impostura del protagonista que, en la playa, se pone a leer la Divina comedia de Dante. También en mitad del camino de su vida, la mentira corroe al protagonista por dentro, aburrido de un matrimonio modélico con una bella canadiense de cristal. Pronto descubrimos que la recomendación literaria procede de su vecina italiana, con la que tiene un lío de rellano.”

David Trueba (El País.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats