“Sé lo que hicisteis no murió... lo mataron”

"Sé lo que hicisteis no murió... lo mataron"

El cierre definitivo de Sé lo que hicisteis está haciendo arder las redes sociales. Desde la cuenta del programa, así como desde la de la productora, Globomedia, han querido agradecer a todos los seguidores su fidelidad durante las cinco temporadas que se ha mantenido en antena el programa.

Las reacciones de los damnificados no han tardado en llegar a Twitter

Las reacciones por parte del equipo han ido llegando con cuentagotas. A lo largo de la tarde, uno a uno han usado sus cuentas oficiales para dejarse oír. Miki Nadal ha sido el primero de los actuales miembros del programa en pronunciarse y comunicar sus sensaciones ante esta noticia.

A continuación, Berta Collado, Cristina Pedroche y Dani Mateo también se ha sumado a su compañero y han agradecido el apoyo a los fans:

“SLQH no se murió, lo mataron”: los antiguos colaboradores se hacen notar

Algo antes que los que siguen en nómina, algunos ex compañeros como Rober Bodegas y Cristina Urgel han mostrado su pesar por la cancelación:

Los grandes nombres de laSexta también lamentan la noticia

La conmoción por el anuncio del final del programa insignia de la cadena ha llegado también al resto de compañeros. El primero en pronunciarse ha sido Berto Romero; su jefe, Andreu Buenafuente, ha hablado poco después, y ha elogiado la larga trayectoria del magazine durante sus años en antena:

Incluso “criticados” como Risto Mejide tienen palabras para su final

Una de las imitaciones más exitosas de Ángel Martín era la que hacía de Risto Mejide. Tras el final de Sé lo que hicisteis..., el publicista ha querido también “dedicar” un tweet al programa: “”Yo Sí Sé Lo Que Hicisteis. Pupita de la buena y necesaria. Puigcorbé y yo os echaremos de menos“.

Las despedidas de los fans: un final triste aunque necesario

Desde el momento en que Vertele.com ha adelantado la noticia, los mensajes sobre Sé lo que hicisteis han inundado la red social. La decisión de laSexta ha conmocionado a los seguidores, que lamentan la forma en que se ha producido, apenas una semana después del intento de relanzar el espacio en audiencia con la renovación del decorado.

Sin embargo, tampoco dudan en señalar que este fin tenía que llegar tarde o temprano, debido al agotamiento de la fórmula del programa. Muchos achacan la decadencia a la marcha de Ángel Martín, considerado la clave del éxito del programa.

Como conmemoración al programa, los 'twitteros' han creado diversos hastags para la ocasión: #graciasslqh, #SLQH, #1010programas (en alusión al número de emisiones que alcanzará el programa en su último día en antena), han sido algunos de los más exitosos para referirse al que pasa por ser uno de los momentos históricos de la televisión reciente.

Etiquetas
stats